Capitulo 3:

2K 92 6
                                    

Narra Lali:


Pasaron los días, Mariano tratando de hablar con migo pero lo rechazo total mente, esta semana no me corte mucho porque perdí mis navajas pero ahora me corto con el filo de los sacapuntas. 




Me levante, me bañe primero me fije en el espejo, me siento como una ballena de nuevo y me empece a cortarme. Al salir de la ducha me puse esto: (lo de multimedia).





Baje a buscar un agua y una manzana, sali de casa para la escuela mientras me como la manzana con el agua. Al llegar a la escuela empezaron las burlas y me fui directo a mi casillero. 





No vi, ni a Mariano ni a sus amigos y ni a Brittany con sus clones las putas y perras de la escuela. Pasaron las clases tranquila mente y sin burlas de Mariano ni de Brittany. 






Narra Mariano:


Justo estamos en clase, miré detallada mente a Mariana/Lali, uno de mis amigos me pega un codazo y yo lo miro mal.




Pedro: ¡Que miras a la nerd ehh!-dijo mirándome pícara mente- ¿Que te parece si hacemos una apuesta?-dijo mirándome y alcanzándome la mano-





Yo: ¿Que tipo de apuesta?-dije dudoso y mirando a Mariana-





Pedro: ¡Tenes que hacerte novio de la nerd, acostárte con ella y en el baile de primavera la humillas en frente de todos!-dijo y yo etreché mi mano con la de el-





Yo: ¡Echo! ¿Cuando empiezo?-dije mirándolo dudoso-




Pedro: ¡Mañana, deja a la nerd hoy en paz y mañana empezarás con la apuesta!-dijo y yo asentí leve mente-





Me quedé mirando a Mariana, voy a tratar que deje de cortarse y que coma para que deje de ser anoréxica y eso me preocupa mucho.  No se como voy a hacer pero lo voy a intentar que por lo menos coma y que deje de cortarse hasta el baile.






Narra Lali:



Sentí la mirada de Mariano en mi en la clase de Química, no le di importancia pero cuando sentí todas las miradas de sus amigos ahí me preocupe y no le di importancia después.





Llegué a mi casa, pasó la tarde, no merendé, solo agua y una manzana; me pasé todo el día con la computadora mía. A la noche me fui a bañar, me puse el pijama y no cené de nuevo solo agua y manzana. 





Me quedé con el celular un rato, pero después lo apagué, apagué la luz y me dormí con el celular abajo en la almuada.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO.

BESOS.



La nerd Mariali: TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora