Narra Lali:
Con Mariano cumplimos un mes juntos, me tiene una sorpresa, a si que me preparé poniéndome un vestido celeste mas arriba de las rodillas: (el de multimedia) y esperé a que llegara. Llegó, con traje puesto y nos dimos un beso antes de salir de mi casa.
Me vendó los ojos, subimos a su moto, me agarré muy fuerte de el ya que no veo por la venda y al parar el me ayudó a bajar. Me llevó a un lugar que no se donde es, me sacó la venda y veo que estamos en una cabaña con todo decorado.
Empezamos a cenar fideos con tuco, al terminar nos dimos un beso corto y me dispuse a limpiar los platos. Casi al terminar sentí las manos de mi novio en mi cintura y me dio la vuelta para besarme apasionada mente.
Me subió a la mesa mas cercana, le saqué el saco junto a la camisa y el empezó a bajar el cierre de mi vestido. Me recargó en su cintura, me llevó a la habitación de ahí, me recostó ligera mente en la cama y nos volvimos a besar.
Yo: ¡Para mi amor!-dije y el me vio a los ojos- ¡Soy virgen!-dije avergonzada y el me sonríe-
Mariano: ¡Tranquila te aré disfrutar cada momento!-dijo volviéndome a besar y sacándome el corpiño-
PARTE SEMI HOT:
Me empezó a repartir besos por todo el cuerpo, me di la vuelta quedando yo arriba de el y le saqué el pantalón y lo dejé en boxer.
Lo volví a besar, me dejó abajo de el, me sacó mi braga (bombacha o como se diga en tu país) y el su boxer. Estoy temblando de los nervios, empezó a entrar en mi, me salió una lágrima y el me la secó con un beso.
Mariano: ¿Sigo o paro?-dijo mirándome a los ojos-
Yo: ¡Seguí!-dije y el asintió mientras entraba de nuevo en mi-
El dolor fue disminuyendo, me agarré de sus hombros bien marcados y puse mis piernas en su cintura mientras me muevo al compás de las embestidas.
Siento que estoy por llegar, me aferré bien a sus hombros cuando llegamos los dos a la misma ves y terminé rendida.
Fin de la parte semi hot:
Nos acostamos en la cama, yo me apoyé en su pecho todo sudado, el me abrasa por la cintura y nos quedamos dormidos así.
Narra Mariano:
Me acosté con la nerd, digo Lali, estoy sintiendo cosas por ella de verdad, no la quiero perder por la estúpida apuesta y la voy a terminar la apuesta mañana antes del baile.
Lali me cambió por completo por mi forma de ser, soy otra persona desde que "salgo" con ella y mis amigos me dijeron eso. Yo les dije que por ay es verdad, después de todo esto que pasó lo grabé todo y se lo voy a mostrar igual a Franco.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO, PERDÓN POR HABER TARDADO ES QUE TENGO QUE ESTUDIAR PARA YA TERMINAR CON LAS MATERIAS Y NADA MAS QUE DECIR.
BESOS.
ESTÁS LEYENDO
La nerd Mariali: TERMINADA
RomanceMe llamo Mariana Espósito, mi familia me dice Lali, soy la mas nerd de la escuela y me burlan mucho por mis anteojos y brakets. Me gusta mucho Mariano Martinez, pero el es el que me burla mucho mas que todos junto a su novia plástica Brittany y me...