Capítulo 5.

84 14 5
                                    

17 de Marzo de 2013.  

17 de marzo... que rápido pasa el tiempo ¿no? hoy se cumple un año de la muerte de mi madre, y la extraño como el primer día, nunca he vivido algo más triste que eso... ella siempre estaba sonriendo, incluso cuando estaba dentro de ese maldito cajón que me la arrebataba y se la llevaba lejos de mi. Constantemente me decía ''Si estás a mi lado cuando muera, moriré feliz''. Nunca le creí y sólo reía con nostalgia ante su típica oración. Ese día no me separé de ella en ningún momento. Recordé siempre su frase. Aún con su cuerpo sin vida, sus ojos cerrados, su corazón sin latir y sus pulmones sin respirar, me sonreía, Ella murió feliz, como me lo dijo. Siempre tenía la razón. 

Le di a Ethan todos los papeles y la evidencia que tenía de Alanis, así se llamaba la chica. ''Resuélvelo como lo haría yo, por favor.'' le pedí.  Asintió. Sé que no lo hará, no lo logrará, lo que mejor hago es mi trabajo, es totalmente nato, no debo esforzarme, sólo ser yo, y eso basta, puedo resolver todo, pero debo confiar en él, sé que valdrá la pena. Salí de la sala y sentí tranquilidad, como si una ola de serenidad me inundara. La misma sensación que sentí cuando entre a la sala de interrogaciones y vi a Harry por primera vez.

''Lleven a ricitos a la sala, por favor'' dije a Cary, uno de los asistentes policiales. Llegué, estaba sentado, mirando el suelo, y al escuchar la puerta dijo ''basta de charlas ¿sí? sólo háganlo y terminemos con esto''.  Sé a que se refiere, y claro que no lo dejaría así. ''Yo no soy de esos'' le respondí. Al escucharme levantó la cabeza, sin expresión, sin ganas, sin vida. Se ve muy triste. ''¿Y con esa cara de mierda asegurabas que yo podría salir enamorado de ti de esta sala?'' bromeé. ''Sería mejor si me dieras un tiro'' murmuró. Reí ante su comentario, —él no sabe el valor que tiene la vida— pensé. ''Te daré la opción de que me cuentes la historia completa, Styles'' dije serio. ''¿Por qué eres amable? ¿O aún no te das cuenta que estás hablando con un asesino? Imbécil'' dijo intentando ser amenazante. ''Porque me agradas, ricitos, tú no matas ni una mosca, no sabes nada, y sé como tratar con criminales'' le contesté con una sonrisa. Y no respondió nada más. Que mal educado, si fuera mi hijo si que sabría como comportarse. —Podría adoptarlo —consideré. 










His eyes - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now