Capítulo 6.

79 16 3
                                    

18 de Marzo de 2013.

Este día fue igual a todos. Harry no habló.

19 de Marzo de 2013.   

''Mi madre se suicidó cuando yo tenía 15 años. Mi padre me culpó, siempre dijo que yo fui el motivo por el cuál lo hizo.'' respondió después de al menos preguntarle unas 35 veces sobre su vida. ''¿Hay algo más?'' me sorprendí y eso fue lo único que salió de mi boca. Hubo un largo silencio en la sala. ''Vamos, quiero sacarte de aquí.'' —insistí—. Me miró y sus ojos demostraban asombro, como preguntándose por qué hago esto. ''Sé lo que piensas, y no, no estoy mintiendo.'' Miró mis ojos y suspiró. Silencio. Luego de unos minutos obtuve su respuesta. Su amarga melancolía, se sentía intensamente cuando comenzó a relatarme su historia. Me dijo que su madre se llamaba Amanda ''Era una mujer increíble'' —añadió— y se notó claramente la tristeza en sus facciones. Oliver, ese es el nombre de su padre, y cuando su mamá se suicidó, Oliver lo culpó de eso, lo torturó sicológicamente durante meses, hasta que el progenitor decidió abandonarlo, se fue lejos —al menos eso creía Harry—,   y se llevó con él a Clarisse, la hermana pequeña del rizado. —Sufrí mucho, y además estaba completamente solo —Se detuvo ahí, suspiró— , un amigo de papá decidió llevarme a vivir con él, me golpeaba, y me encerraba en una habitación, completamente oscura sin dejarme salir. Luego de un mes así, comencé a ir al colegio nuevamente, ocho meses más tarde mis maestros se percataron de mi situación, y denunciaron al hombre, me llevaron a un hogar, y ya sabes, no adoptan a los grandes, así que estuve ahí por tres veranos, hasta que cumplí 18 años—. Lo mire esperando que continuara. Siguió. Luego Harry se graduó e ingresó a la universidad donde se tituló como un Ingeniero Comercial. Desde los 19 años comenzó a salir con su novio, Allan, cuando Harry tenía 23 años ellos se comprometieron, y una semana antes de su boda, Oliver visitó al prometido de su hijo, y le disparó, se dio a la fuga y no lo volvió a ser encontrado (Siempre estuvo espiándolo). ''Oliver es gay, pero sus padres jamás lo aceptaron, y lo obligaron a casarse con mamá, jamás fue feliz con ella, siempre la insultaba y  golpeaba, el único motivo que tuvo Amanda para dejarnos fue Él —dijo con rabia—, me dejó una carta que decía: ''Si yo no fui feliz, tú jamás lo serás, maldito maricón, lo prometo.'' cuando la leí lloré como jamás he llorado en mi vida, y ¡vaya que he botado lágrimas durante mi vida! tenía miedo, él decía la verdad, hará lo posible para que mi vida sea más miserable que la suya.

Cuando llegué a casa todas mis chicas estaban durmiendo —¡Que bien! —pensé—. Quiero estar solo y pensar en lo que Styles me contó. Como detective mi mayor anhelo es arrestar criminales, pero desde hace unos cuatro días lo único que quiero hacer es sacar de la cárcel a este muchacho, ahora comprendo por qué lo único que quiere es morir, cree que su vida acabó y no puede salir de estos líos, pero claro que no ha acabado, está recién comenzando. Esto es tan extraño, no sé desde cuando, pero tengo un enorme deseo de liberar a ese chico lo antes posible, antes de que algún otro enfermo le haga daño allí en la prisión, como violarlo, o golpearlo. Sé que no ha matado a ninguna mujer, lo creo ciegamente, y yo soy quien debe cuidar de él, debo hacerlo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 09, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

His eyes - Larry StylinsonWhere stories live. Discover now