Bueno pues te seré sincero la dvd estoy muy enamorado de ti, y pues creó que es mejor estar así, la verdad ya me canse de ser el pendejo que por intentar hacerte reír sólo te pone trizte o te hace enojar, la vrdd creó que estábamos antes de hacer mi pendejada y tratar de hacer que te gustara, de hacer que sintieras algo por mi, si lo conseguí o eso creo, eso es lo que tu me haces creer pero creó que estuvo mal hacerlo, sabes recuerdo mucho cuando te conocí, recuerdo cuando podía verte en la escuela, en pocas ocasiones tuve la oportunidad de abrazarte, de sentir tu presencia, era mejor amarte en secreto, paso mucho desde que salimos de la prepa deje de verte, sentí un horrible vacío en mi interior, el volver a hablarte no sabes que feliz me puse, hablar cada noche contigo hasta tarde, no Salías de mi mente, soñaba contigo, amanecía pensando en ti, era muy feliz hasta la primera vez que te hice enojar, sabia cual era mi error, te prometí que no volvería a pasar no lo pide cumplir te hice enojar una y otra y otra vez, hasta que note un gran cambio en ti, sabia que cometí el mayor error de mi vida, según me prometí renunciar a ti, no lo hice porque tu acaparaste todo corazón, vi que trataste de arreglar las cosas conmigo, funcionó muy poco tiempo, porfin me di cuenta que no se nada hacerca de como tratar a una mujer, me di cuenta que sólo perdiste el tiempo conmigo así para que jugar no? Para que perder más el tiempo? Así que mejor dejemos todo en el pasado, creó que para bien de los dos será mejor olvidar todo y pretender que nunca paso...... Esperó que así quedemos como extraños que nunca tuvieron nada que ver.......
Adios
ESTÁS LEYENDO
Cuentame tu historia....💛
RandomAquí te desahoga ras y publicare tu historia como anónimo así te quitarás un peso de encima y te sentirás bien así que cuenta me tu historia y desaogate :'c