Lo pondré de la siguiente manera: Tú y yo ya no tenemos nada de qué hablar, nada de qué reír.
Intenté darte todo lo que tenía, e incluso lo que no podía.
Preferiate conformarte a hablar por un monitor del tamaño de tu mano a sentir en persona lo que es estar con alguien.
Ahora siquiera puedo pensar bien lo que hago puesto que ya no sé que resultado tendrá y por eso ya no hago las cosas que solía hacer.
¿Te celas de qué hablo con una chica, por Internet?
Fuiste tú quién escogió terminar ésa "relación" que tanto aclamabas "tener" y prefirió decir siempre a todo "Estoy ocupada".
Déjame decirte que después de terminar, no creía mucho de lo que hablabas, y ahora tengo más razón de no creer. No tiene a palabra y dudo que la hayas tenido.
¿Te pusiste con otro tipo? Me vale verga.
¿Te hace malas cosas? No me importa, déjalo.
¿Lo dejaste? Bien.
¿Siempre no terminaron? A mí qué.
¿Te sigue haciendo idioteces? No me importa.
¿Estoy siendo desconsiderado a lo que tu sientes? "No tengo tiempo. "
Si después de esto crees que pediré disculpas por haberlo dicho todo así, es mejor que solo te vayas sin contestar, puesto que no quiero escuchar argumentos vacíos como las excusas de antes.
Así que sin más preámbulos, hasta luego, toma camino separado de mí, mejora, no sé, ya no quiero decir ni escuchar nada más.
Hasta luego, (Anonimo) espero que crezcas, veas y recuerdes todo lo que dije hoy.
ESTÁS LEYENDO
Cuentame tu historia....💛
De TodoAquí te desahoga ras y publicare tu historia como anónimo así te quitarás un peso de encima y te sentirás bien así que cuenta me tu historia y desaogate :'c