¡A pesar de todo! (Anonimo)

5 1 0
                                    

A pesar de todas las noches que te que te consenti de que te aguante y soporte muchas cosas no referentes a mi vida..
Y las altas preocupaciones que pasaba por ti..
A tal punto de no pegar un ojo en toda la puta noche pensando si estaras bien o no sivolvera a pdar algo malo o algo peor..
A pesar de todo eso me lastimo mucho que tu misma fueras quien buscaba estar mal estar siempre bajo de todos y permitiendo que cualquiera te humille..
Jure nunca en mi vida perdi tanto la cabeza pensando en como hacerte entender lo mucho que importabas para mi y lo bien que te siempre te quise ver, pero dolia pronfundamente que mi esfuerzo fuera en vano y que en realidad a ti no te importaba y hasta me criticabas, dijiste lo peor de mi con tus amigos contaste muchas cosas que nadie debia saber, traicionaste mis secretos..
Nunca fui lo sificiente bueno para tu cuando para mi lo eras..
Me dolia cada dia mas que todo te era indiferente aunque sabia que sufrias y tu tambien, me artaba que siguieras sonriendo como si nada pasaba..
Me mentiste, me lastimaste..
No pretendo querer victama por que acepto que simpre fui una vil basura, te lo adverti desde el principio que yo era UNA VIL MIERDA pero decidiste seguir aceptando las concecuencias..
Te quise como a nadie, como nunca quise ni llegare a querer jamas, seras algo que nunca re petire en mi vida...
Quiero confesarte que en mis momentos de soledad aun te recierdo y te extraño como si de verdad te hubiera tenido conmigo, aveces creo sentir tu olor..
Aveces creo tocar tu piel..
Se que nunca te voy a olvidar..
Hahahahaha me va mejor en el trabajo todo esta saliendo como yo queria aunque ahora casi nunca estoy en casa y si estoy es solo para venir a dormir, mi gastritis avansa cada ves mas, aunque sigue sin importarme v":
Juro que te necesito pero tambien juro que fue lo mejor ponerle final..
Nunca olvidare nada de ti..
No te guardo rencor..
Nunca lo are..
Creo que siempre esperare ese enero que jamas llegara..
Espero estes muy bien..Adios

Cuentame tu historia....💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora