Esto apenas comienza...
"My Mama Don't like you and she like's everyone"...
A mi mamá no le agradaba y a ella le agradan todos, por imposible que parezca, así era.
Explicare esta parte de la historia con detalle...
En mis típicas bromas rutinarias, le pedí que fuera mi novia(aclaro que solo fue una broma).
Ese mismo día, mi mejor amiga Neida, nos había tomado una foto, mi intención era darle un beso.
Pero no pude, no podía, era la niña más hetero que conocía, solo de imaginarme su reacción...Me daba pánico, terror y mucho miedo...Demasiado miedo.
Como era típico, cambie mi foto de perfil de whatsapp y puse aquella foto, pero claro necesitaba ser más explícita, junto con la hermosa foto tomada por mi mejor amiga, agregué un corto estado "Amo a mi novia"
No me imaginaba lo que podía pasar, solo lo veía como un juego o una broma.
(Ella hizo lo mismo)
Mi madre, siempre ha tenido un pensamiento muy homofobico, así que su reacción al ver mi pequeña "broma", se imaginaran que fue la peor, no solo me castigo, me regaño, me envió con un psicólogo y me quito mi celular por más de 1 semana.
Pero no sólo bastaba eso, ella quería saber quién era ella, y lo descubrió, creo que parecía que la odiaba.¿Quién lo pensaría?
Solamente sería un juego...Creo que si llegara a saber toda esta historia, lo más seguro es que me odie, y tal vez no me quiera volver a ver en su vida.
Ella no entendería mis puntos de vista, y no me interesa estar de acuerdo en sus puntos de vista.
Sorry Mom I like Girls
ESTÁS LEYENDO
Friends
RomanceMi historia de amor... Una historia, que pocos conocen a fondo y que he convertido en un texto, para que jamás se termine... En donde nuestra historia quedará guardada, para siempre. Te amo. اندريا