Taken

48 1 0
                                    



"Now that you can't have me
you suddenly want me
Now that i'm with somebody else
You tell me you love me
I slept on your doorstep
Begging for one chance"...

Así pasaron los días...

Cada día que la veía pasar a lado de mi, sentía una sensación tan extraña...

Pero algo paso...
Ya había alguien más en mi vida...

Majo...

Ella supo toda la historia desde el principio, y le tenía la total confianza de decirle todo lo que estaba pasando...
Yo no sabía que me empezaría gustar...
(Aclarando aún sentía cosas por Andrea, mucho más fuertes, pero me gustaba Majo)

Y así fue...

Un día decidí dejar de llorar todo el día, y tome el consejo que me dieron...
Superarla...

Pero no fue así...
No pude, me sentía muy mal...
No podía jugar con ella..
Me gustaba...

Y si, las cosas pasan por algo...

En cambio, cuando Andrea vio algo, como siempre me comenzó a celar...
Demonios...
Ella no puede hacer eso...
¿Quién cree que soy?

Ella me dejó por alguien más...
No quería que estuviera con ella, pero tampoco con alguien más...

Como siempre, pensando lo peor de mi me pregunto que si así estaba mejor...
¿Pero no era tan claro?.. Yo, estaba destrozada y no quería seguir destrozando a alguien más...

Me sentía tan culpablemente de eso...

Para el colmo, el amor de mi vida estaba mal...
Tenía problemas en su casa...
Yo no sabía cómo ayudarla...
Pero algo que si supe hacer y decirle, fue que siempre estaré ahí, al final de todo ella es mi amiga, y tengo que darle mi apoyo siempre...

Pero creí que tendría una respuesta diferente...
Estaba arrepentida de haber hecho lo hizo y me lo dijo, que si no fuera por ella y sus inseguridades, hubiéramos tenido "algo"...

También me reclamó muchas cosas, como que yo jamás entendí todas sus indirectas y de nueva cuenta, el que yo tenía a otras personas...

Le envié una imagen que decía:

"Tú pedo es que no quieres perderme, pero tampoco quieres estar conmigo, y pues no mames esta cabron"

Me respondió:

"Te tendré que perder"

De nuevo, me dio un golpe en el corazón, pero eso no pudo matar el sentimiento... Me encantaba quedar sangrando con todo lo que me decía...

Insistí, seguí mandándole más mensajes...
Comenzaron las dedicatorias...
Le comencé a hacer bromas... Y hubo un momento en el que le dije que se durmiera...

Me dijo que lo tenía sueño, así que yo le dije que a lo mejor era porque yo le hacía falta...
Siempre me ha gustado hacerle bromas y esa era una más...

Su respuesta:

"Como no tienes una idea"

De nuevo comencé a sentirme tan mal, que solo quería llorar y al instante quería estar con ella, la quería abrazar, no me importaba todo lo que ella ya había dicho, solo la quería a ella, y cada vez más...

Me comenzó a reclamar, el porque nunca llegaba y la abrazaba por detrás...
Le gusta reclamarme cosas, celarme, hacerme enojar...
Y a mí me encantaba verla, así estando celosa, enojada, sin ganas de que alguien se le acerque...

Estaba en la escuela, y se me ocurrió hacer un poema, claro, nada romántico...

Después de una plática llena de celos, quejas y de más, de nuevo venía el momento de los reclamos, quería una foto como las que tengo con mi mejor amiga, si, ella quería una foto como la que tengo con Neida(azul y negro) se le hacían padres más fotos que me tomaba con ella, así que me comenzó a reclamar...
También me reclamó por Aldo y por un millón de personas más, pero a mí no me importó todo eso...

A pesar de todo aún estaba muy confundida, por todo lo había pasado, siempre que ella me veía con alguien más, le gustaba acercase y claro, aún muero por ella, aún sentía todo por ella, aún no la superaba....

A mí no me importaba que la única persona que amaba, fuera la que me rompía el corazón cada que podía...

*Quiero pedirle perdón a Majo, si le cause algún daño, jamás fuiste un remplazo, ni tampoco una opción, de verdad que todo lo que sentí fue totalmente verdadero, y que de verdad llegue a quererte demasiado, gracias por todo lo que pasó, y perdóname por todo*

FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora