"¿Cómo solía ser?
¿Cómo nos enamoramos?
Tomé tu mano"Y así fue, dentro de todas las cosas malas y devastadoras...
Tocar su mano, fue como ver todas las estrellas a una corta distancia...
Nunca había sentido lo que en ese momento sentí y a pesar de que ese mismo día termino y me destrozo...Seguía sintiendo...
En una ocasión, me dedico "All of the stars"...
Si, ella...
Ella me dedico esa canción y después de todo eso, un estado, decía que nada era para siempre y que tal vez después podríamos tener algo...Como podía encantándome de esa manera...
Es la única que puede romperme, pero también tiene la dicha de ser la única en repararme...
Solo ella...
Es antídoto y veneno...Sus rizos, son algo que me encanta de ella...
Y sus ojos... Son tan bonitos...Me encanta verla sonreír, aunque es poco común, amo verla como sonríe...
De acuerdo, si, si estoy enamorada...También en el 212...
Es un concierto que se hace en Chapultepec, así que me tome una foto con la hermana de mi mejor amiga, Tessa(es como mi hermana, no me gusta, no me atrae, solo es como mi hermana)Ese día me hizo una escena de celos, por la foto y se puso en un plan súper estresante...
Y como siempre en ask, no dejaban de llover preguntas, sobre mi pasado...
Sobre las persona que antes me habían gustado y que en verdad quería...Después de todos sus reclamos, ella estaba de peda, así que quería curar sus heridas, pero quería tenerme ahí, así que por la madrugada me mando miles de mensajes, me dedico canciones, me dijo demasiadas cosas, que siempre estarán guardadas en mi corazón...
Aún seguía culpándose que ella no era lo suficiente para mí, y me rogaba que buscará a alguien más..."La gente se enamora de misteriosas formas. Tal vez sea parte de algún plan y yo, yo me enamoro de ti todos los dias. No puedo darte una razón por la cual me enamore de ti, y eso es lo que más quisiera saber, siempre he tenido en mente, que para el amor tiene que haber razones, motivos por los cuales amar, pero, no es el caso, no se porque paso, no se en que momento, solo se que me enamore y que te amé como a nadie en el mundo, pero, no se"
Y eta trágica historia, cada vez era peor y mejor, mi historia es mi libro favorito, y cada palabra que le he dicho, no sólo es de mi cabeza, la amo como nunca en la vida, por una razón tan extraña...
Me seguía encantando...
¿Y yo a ella, que?Ella decía que le encantaba, pero siempre que está conmigo se porta de maneras tan extrañas que aveces creo que solo le gusta jugar con lo que yo siento...
Pero todo eso no me importa, el amor lo vence siempre...
Siempre he querido despertar a su lado, verla y simplemente quedarme abrazada de ella, me encantaría verla dormir, y en ese momento que no nos importara nada, solo estar así para siempre, sin importar el qué dirán, o el que pensaran...
Quería hablar conmigo, pero como cada vez que intentaba hablar conmigo, nunca podíamos...
Yo insistía que me lo dijera, no importaba tal sufrimiento, al final de todo, siempre había estado sangrando, por todas las heridas que había tenido en el camino...
Otro día más así, con la angustia y el saber que me quería decir cada vez eran más las ansias de saber que era lo que la persona que más he amado quería decirme...
Me dijo que ya estaba un poco más claro todo, y me explicaba que lo que sentía no era totalmente "amor", que amaba la forma en como la trataba, amaba mi forma de ser, pero no me amaba completamente, como al otro sujeto...
De nuevo sin piedad y yo con mi masoquismo de siempre, decidí amarla, a pasear de todo lo que había dicho aquella noche...Al día siguiente unte desahogarme con mi psicóloga y eso fue lo que hice, me encerré todo el día con ella, intentando poder buscar una solución, también me urgía fumar...
Es de mis mejores escapes, a pesar del daño que se muy bien que me hace, pero es de lo poco que puedo hacer para desahogarme...
Solo que no contaba que ahí estaría Andrea viendo como todo el tiempo estaba llorando...
Moría por ir y abrazarla, pero ella me había pedido tiempo y espacio...
Era lo peor, verla todo el tiempo y no poder ni siquiera decirle un "hola", eso me estaba acabando la vida...
Llego el momento de la salida, así que fui a fumar y a tratar de "relajarme"...
También en ese momento la vi, y cada segundo de mi vida era como una tortura, ya no podía más, decidí ir a mi casa...
Cuando llegue, no soporte, jamás lo hago, siendo sincera, jamás soporto dejar de hablar con ella, porque de verdad muero por hablar con ella cada minuto de mi vida...
Así que le explique todo lo que había pasado ese día, el porque no la había mirado a los ojos...
Ella estaba furiosa y triste, porque ni siquiera la quise mirar a los ojos, la razón era lo que ya había puesto antes, ella me había pedido espacio y tiempo, así que eso fue lo que quería darle, pero ella siempre había hecho esto...
No me quiere, ni tan lejos, ni tan cerca...
Espero y ella vea esto...
Me prometió jamás dejarme sola
A pesar de todo, ella jama me dejaría sola...
En este momento estoy sola, totalmente y ella, ni siquiera puede contestarme más de 18 mensajes, solo díganme, que se hace con las promesas, ¿qué es lo que se supone que la gente tiene que hacer con ellas?..
Absolutamente nada es como hace 3 meses, y jamás quiero romper la promesa de amarte Andrea, hasta el último segundo que respire en este mundo y cuando ya esté en el otro mundo, quiero que sepas, que siempre te amaré...Te amo como a nadie, y tampoco te tengo.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Friends
RomanceMi historia de amor... Una historia, que pocos conocen a fondo y que he convertido en un texto, para que jamás se termine... En donde nuestra historia quedará guardada, para siempre. Te amo. اندريا