(NARRADORA)
José estaba en su casa saber que había perdido a Gaby le hizo pensar cuando perdió a Eli, ella era una chica muy alegre ellos siempre estaban juntos hasta que sus compañeros empezaron a molestar justo como lo hacían ahora con Gaby ellos pensaron que podían seguir como si nada pero poco a poco esas burlas se volvieron más agresivas hasta un punto en que ella se desespero y salió corriendo de la escuela y al salir cruzó la calle José corría tras ella pero a ambos los golpeó un coche el sólo recibió unos golpes pero ella se lastimó más paso meses en el hospital estuvo a punto de morir el no soportaba que esto pasará por su culpa le dejó una nota diciendo cuanto la amaba le dejó flores pero la dejó libre término con ella para protegerla pero escuchó que un día se puso tan mal que la cambiaron de hospital a otro país y desde entonces no sabe nada de ella y ahora pasaba igual con Gaby, se las arreglo para investigar donde estaba ella su hermana también ayudó el dejó de pasar tiempo con Cari cosa que obviamente le molesto.
______________________________________________NARRA CARI
José ya no pasaba tiempo conmigo y todo por buscar a Gaby no la pueden encontrar no se quien sea esa a donde se fue y no me importa yo sólo quiero a mi amado José no se que le vio a alguien como ella teniendo tantas chicas a sus pies y teniéndome a mi pero hablaré con el, tal vez si nos vamos de vacaciones eso lo haga olvidarla pero necesitó a Mónica para que me ayude con algo.
______________________________________________NARRA AMANDA
Necesitó encontrar a Gaby antes que José seguramente se fue por eso sólo necesitó saber que esta bien, en eso escuche mi computadora sonar
*Una solicitud de chat*
ACEPTAR. RECHAZAR.
Acepte la solicitud y era de......
______________________________________________(NARRADORA)
José estaba en la sala pensando en Eli y en Gaby ambas habían sido importantes en su vida y las perdió de forma muy similar lo cual lo afectó mucho más pero no permitía que lo alejaran de ella o si se quedara de brazos cruzados?......
ESTÁS LEYENDO
Ilusiones De Amor
Teen FictionUna chica a quien le cuesta creer en el amor debido a todo lo que pasa en su vida y ella ya tiene la idea que el amor no existe que todo es sólo ilusiones y cosas malas