NARRA GABY
Después de ese día no volví a saber nada de Miguel, a mi parecer Diana era muy posesiva con el, no había recibido nisiquiera un mensaje ni nada desde que ellos regresaron a Japón no se si llegó bien o no y ahora trató de olvidarlo, ya no quiero pensar en el, cada que lo recuerdo me pongo a llorar y yo ya no puedo permitirme llorar por todo era algo humillante, ya nadie me va volver a humillar jamás.
*Al Día Siguiente*
Desperté y me arreglé, me puse lo primero que encontré, honestamente yo no estaba de ánimos para nada pero bueno tenía que ir a comprar la comida ya que ahora estábamos los tres en el mismo departamento (José, Amanda y yo) a mi me tocaba la comida hoy junto con José mientras Amanda ponía la mesa y hacia otros deberes, todos cooperábamos en la renta, el quehacer y todo eso.
Salí al súper compre todo lo necesario, en el camino comenzó a llover.Gaby: Demonios hasta parece que el clima va conforme a mi estado de animo, esto no podría ir peor!
Seguí caminando pero llovió cada vez más fuerte a tal grado que no podía ver nada, me detuve frente a un local para esperar a que la lluvia bajara me quede pensando en ese lugar.
*RECUERDO*
Hace 10 años...
Miguel y yo estábamos jugando en un parque cerca de casa era un día bonito bueno al menos para nosotros, no había sol pero tampoco aire estaba.......perfecto estábamos jugando a las atrapadas cuando comenzó a llover exactamente igual, el me tomó de la mano y corrimos bajo un árbol para esperar a que la lluvia bajara después comenzamos a platicar y pues por que no? Éramos unos niños, nos pusimos a jugar en la lluvia, ese día nos divertimos tanto, el era el mejor hermano del mundo!.....
*FIN DEL RECUERDO*
Sin darme cuenta una lágrima iba bajando por mi mejilla me senté en el suelo no me importaba que estuviera mojado sólo quería llorar en paz abraze mis piernas lo extraño, el era mi todo, mi mundo, mi hermano lo quería, más que a nada y ahora no esta conmigo.
Sentí una mano en mi hombro me sorprendí y retrocedí vi a José hincado.José: Por que lloras que tienes?
No le respondí sólo lo abrace para ese entonces la lluvia había parado y nos fuimos a casa platicando.
ESTÁS LEYENDO
Ilusiones De Amor
Teen FictionUna chica a quien le cuesta creer en el amor debido a todo lo que pasa en su vida y ella ya tiene la idea que el amor no existe que todo es sólo ilusiones y cosas malas