Adios

30 1 0
                                    

NARRA GABY

No podía creer lo que acababa de hacer, golpee a Miguel jamás había golpeado a nadie y no crei que lo golpearía a el, quien me había dicho que me cuidaría y jamás me dejaría pero esta claro que era una mentira, que yo no le importaba comenze a llorar vi como Miguel se acercaba a mi con cara de sorpresa.

Miguel: Gaby yo......
Gaby: Callate! Largate de aquí! No quiero saber de ti vete con tu noviecita de regreso a Japón estoy cansada de ustedes!

Miguel se retiró algo sorprendido y José me abrazo al verme llorar

Miguel: Gaby de que habl.....
José: Que no entendiste que no te quiere ver?! Largate de aquí o yo mismo te corro!
Miguel: Ok esta bien, Gaby sólo recuerda que estoy para ti
José: Eso debiste pensarlo  antes!

Miguel se fue yo me quede llorando abrazada a José entramos a la casase quedó conmigo un rato hasta que me quede dormida después de eso no supe más  estaba muerta casi casi de tanto llorar.
______________________________________________

NARRA JOSÉ

Me quede con ella para tranquilizarla se quedó dormida, se veía tierna espere un rato hasta que llegó su amiga Azalia le explique lo que había pasado, me quede a cenar y despues me fui pero en todo el camino fui pensando en lo que paso al parecer ella nunca había golpeado a nadie por la expresión de su hermano y cuando la deje en su cama dormida su mano estaba muy roja si lo golpeó fuerte incluso me dolió a mi jajaja para ser una chica es muy fuerte ojala nunca me toque uno de esos a mi, llegue a mi casa y estaba Cari esperándome con cara de enojo no quería discutir hoy.

Cari: Donde estabas?! Llevó esperándote hace hora y media!
José: Mira que bien
Cari: Que?!

Entre en mi casa y le cerré la puerta en la cara sólo escuchaba los gritos y los golpes en la puerta de parte de Cari.

Cari: José! Abre la maldita puerta!

Y así estuvo por un rato, subí a mi habitación y me dormí no se a que hora se habrá ido ella y honestamente no me importa, digo que le puede pasar si vive frente a mi casa.
______________________________________________

*AL DIA SIGUIENTE*

NARRA GABY

Me levante, tenía los ojos rojos e hinchados por tanto llorar anoche me arregle para salir a la escuela cuando pase al comedor vi a Azalia estaba desayunando.

Azalia: Sientate, apenas serví el desayuno esta caliente aún :)
Gaby: Gracias....
Azalia: Que tienes? Es por lo de anoche?
Gaby: Anoche?
Azalia: Lo se todo, José se quedó anoche y me lo contó parecía preocupado

Ilusiones De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora