Se sentía muy alegre para ser su primer día.. Hacia tiempo que no asistía al colegio el primer día con esas ganas, digamos que para él no solo era un día más, tenía muchas expectativas.Luego de despedirse de su padre decidió que llegaría temprano por ser el primer día, todo iba muy tranquilo y ya estaba por llegar al colegio, hasta que escucho que gritaron su nombre.
-Noah!
Se sintió confundido pues cuando volteó hacia donde parecía que gritaban su nombre no vio a ninguna persona.
-Estoy por aquí! Acaso no me reconoces- hablaba en un tono bajo-. Una persona apareció detrás de el.
-No puede ser, Mateo? Qué milagro que llegues temprano jaja- Se alegraba de verlo-.
-Bueno el verano acabo no? Luego de las quinientas veces que fuimos a la playa, disfrutar de fiestas y momentos con todos, es hora de ser responsable jaja.
Mateo tenía un buen aspecto y una estatura promedio, 1.67 para ser exactos.
-Bueno viejo, que esperamos? Tenemos que buscar el nuevo salón!
-Te sigo Noah!
Digamos que ellos tuvieron un gran verano, pues Mateo los invitaba al puesto de su abuela en la playa y todos pasaban un momento increíble. La mayoría del tiempo la pasaban juntos, cursaban el 4to año de secundaria y ellos eran un grupo muy unido.
-Noah, ¿En qué salón nos tocará este año?.
-Uhmm, creo que esta vez es en el segundo piso, vamos tenemos que subir.
Mientras subían las escaleras se encontraban con compañeros de otros grados, y tenían esas pequeñas conversaciones de siempre, todas comenzaban con la misma pregunta," ¿Que tal tu verano? ".
Luego de llegar a un salón y verificar que no era el correcto, observaron a lo lejos 2 figuras conocidas y un salón detrás de ellos, era como si los estuvieran esperando.
-Hey par de idiotas, ¿van a estar parados ahí todo el día?
-Jaja Emiliano, no deberías hablarle así a la persona que te salvo de esas olas en verano, ¿No te acuerdas?-asintió con burla Mateo-.
-Jaja basta Mateo no seas malo con el- respondió Noah-. Recién empieza el año jaja!.
-Hoy has venido con muchas ganas,¿no es así Noah?
-Gustavo!, hermano mío, siempre es un gusto verte.Bueno nos hemos visto todo el verano jaja.
-Jaja igualmente Noah! Sabes que prácticamente pasamos el verano juntos. Todos pasemos ya casi sonará el timbre. Noah ¿estas más alto?
Emiliano al igual que Gustavo contaban con buen aspecto físico ambos altos con ligeras variaciones, El primero con 1.80 y el otro con 1.73. Noah contaba con su 1.81, muy alto, y cualquier chica se asustaría al verlo, así eran ellos.
Al entrar al salón vieron a todos sus compañeros, claro que a unos los había visto en verano. La clase comenzó y entró un profesor a presentarse, dijo que enseñaría la materia de Matemáticas, se escucho un ruido de disgusto en todo el salón hasta que comenzaron las frases, "Que chiquito es.. Que feo es.. Dios enserio Matemáticas, Le doy 2 semanas y renuncia"
-Bueno Alumnos, Yo soy el profesor Roberto, y les enseñaré la materia de matemáticas, a continuación los llamaré por lista, digan presente por favor.
El profesor comenzó a llamar a todos por lista y se escuchaban los nombres completos de todos.
-Gustavo Del Río...
-Presente profesor-respondió con ganas-.
-Emiliano Chumpitaz..
-Aquí profesor.
-Mateo Espichan..
-Presente profesor.
-Noah Solís..
-Presente profesor. Noah conocía su lista entonces sabía que después de su nombre seguía una chica, y el no la había visto hasta que escuchó su nombre.
-Layla Torrejon..
-Presente profesor. Layla era muy atractiva, tenía un buen cuerpo y tenía esos momentos de gracia que le gustaban a Noah, pues ellos habían sido compañeros por años. Luego de que dijera presente quedo mirando fijamente a Noah, este se sonrojó.
Mateo se preguntaba porque faltaban 2 carpetas en el salón, lamentablemente no había encontrado a alumnos nuevos. La clase continuaba hasta que la puerta sonó y todos voltearon a ver. Se veían a dos personas.
Toctoctoc
-Buenos días profesor, Disculpe la demora! Tuve un gran percance.-respondió una voz de mujer-.
-Buenos días profesor, También tuve un problema.-Una voz de hombre respondía-.
-Buenos noches alumnos,- toda la clase rió-. ¿Pueden decirme sus nombres porfavor?
-Mi nombre es Caitlin Yanavilca, y el es..
-Déjame a mi! Jaja Yo soy Tyler Guzmán.
-Adelante jóvenes-dijo el profesor-.
Noah y los demás, se alegraron al ver a sus otros 2 amigos, pues Caitlin y Tyler eran parte del grupo y obviamente habían pasado también el verano juntos. Ya estaban juntos los 6 y las carcajadas no se hacían esperar. El profesor continuó la clase copiando algunos ejercicios y dando indicaciones en la pizarra, mientras pasaba esto, Tyler agarro la cartuchera de Emiliano y la lanzo contra el tacho diciendo que entraría.
-Apuesto dos soles a que no entra!-dijo Gustavo-.
-Hecho, acabas de perder!-decía Tyler-.
La cartuchera entró y el profesor ordeno a que la recogieran. Todos se hicieron los locos y el profesor le dijo a Noah que la levantara, todos se reían ya que Noah no había hecho nada. El fue a recogerla y mientras hacia esto decidió mirar por la ventana, a lo lejos lo pudo divisar.. Una chica caminando con el cabello entre negro y castaño, regresó a sentarse, entregó la cartuchera, y se preguntaba, ¿Quien era esa chica?.