Capitulo 2: "Hola.."

72 3 1
                                    

Las clases continuaban y poco a poco, más profesores se presentaban en el salón, desde los que tenían buena cara, hasta los típicos viejos con la frente arrugada. Luego de un buen tiempo sentados y con el trasero adormecido sonó eso que para muchos, es la salvación de dios, la bendición de todos los días, en otras palabras, el "legendario", timbre de recreo.

Sonaron las carpetas y la mayoría se levantó. Los 6 amigos se juntaron, Emiliano lucía cansado..

-Vamos Emiliano, acaso ¿seguirás perdiendo la raya del culo? Jaja- decía Gustavo en forma de broma"-

-Dios enserio ¿como esque ustedes no están cansados?-se levantó con dolor-

-Jaja Digamos que han sido unas clases aburridas.-Tyler se estiraba mientras decía esto-.

Mientras ellos conversaban, Noah y Mateo se molestaban mutuamente, hasta que alguien tocó el hombro de Noah.

-Te veo mucho mas alto Noah..-Layla era atractiva, y siempre tenía esos momentos de roce con el-.

-Y tu mucho mas linda, te cortaste el cabello?-hablaba en un tono de voz nervioso-.

Mateo sabía que tenía que apartarse en ese momento, así que mientras lo hacia Caitlin se le acercó..

-¿Ya van a empezar esos dos otra vez?.-Caitlin se molestaba cada vez que alguna chica se le acercaba a alguno de sus amigos, así sea su compañera-.

-Digamos que Noah esta viviendo el momento jaja.-Mateo lucía alegre-.

-Déjame esto a mi...- Caitlin se acercaba a Noah y Layla..

-Discúlpame querida, Tengo que hablar con Noah si?.- uso el tono de voz provocativo hacia ella-.

-Claro, ya terminé de hablar con él, Ah y por cierto, Noah cuando vuelves a ir a mi casa? Mi mamá preguntaba cuando ibas a almorzar.- Layla no era tonta, así que respondió de la manera provocativa también, Caitlin golpeó a Noah.

-¿Como mierda se te ocurre ir a su casa? Explícame ahora idiota..- Caitlin lucía molesta.

-Aver, primero calmate, Si fuí a su casa, su mamá me invito, no recuerdas que ella es parte de la promoción de nuestros padres?-Noah lucía relajado-.

-Idiota, no vuelvas a ir a su casa!..

-Caitlin ya, tranquila mujer!- Mateo la calmó antes de que asesine a Noah.

-Bueno gente, ¿Nos vamos al kiosko?-Tyler preguntaba a todos-. Los 6 asistieron con la cabeza.

Mientras ellos se dirigían al kiosko, en el camino divisaban a personas nuevas y otras más conocidas, Noah recordó mientras caminaba ese cabello el cual le había llamado la atención.. Esa tonalidad entre castaña y negra, Él tenía que encontrar a esa chica.

-Mateo vi a una chica, bueno solo le vi el cabello, pero dios viejo, era hermoso!.-Noah lucía emocionado-.

-Jaja Noah hay miles de chicas aquí con los mismo rasgos que me describes, decirme la tonalidad de su cabello no me dice quien es..-Mateo era más crítico.-

-Tienes razón viejo, pero y si la vuelvo a ver? Sería perfecto!

Una vez que llegaron a la tienda se dividieron en grupos para comprar mientras otros esperaban. Caitlin, Emiliano y Gustavo estaba comprando, mientras Mateo, Noah y Tyler caminaban aún por la tienda. Noah seguía hablando con Mateo, pero esta vez el caminada de espaldas.

-Enserio Mateo, créeme sé que debe ser muy linda! -Hablaba mientras caminaba de espaldas-.

-Jaja más bonita que Layla? Uy creo que te jodi jajaj - Mateo trataba molestar a Noah, mientras Tyler se reía de todo-.

-Que hijo de..-Noah no se dio cuenta y choco con alguien, golpeándolo y haciendo que la otra persona suelte su dinero-.

Mientras Mateo y Tyler se reían..

-Lo siento, enserio discúlpame, no fue mi intención.. no estába mirando mientras cami..-Noah se agachó a recoger el dinero, y mientras levantó un poco la cabeza, lo pudo divisar..-.

-No te preocupes, solo ten más cuidado la próxima vez si?- Su voz era tranquila y parecía que no le incomodaba el choque-.

-Tu.. Tu..-. sin duda era la chica que Noah había divisado mientras estaba en su salón.-

-Yo.. Yo? Jaja, Hola.. me llamo Ágata.- Tenía la voz dulce y seductora a la vez-.

-Ehmm, yo.. Mi nombre es Noah, mucho gusto es convencerte, digo, mucho gusto en conocerte..-. Noah de había quedado estupefacto, era hermosa, su cabello y su rostro le fascinó.-

-Jaja Mucho gusto Noah, gracias por recoger mi dinero, ten un gran día, hasta luego.- Se acercó a él y le dio un pequeño beso en la mejilla.. Esto paralizó a Noah-.

Mateo y Tyler se quedaron sorprendidos al ver que Noah no reaccionaba..

-Viejo? Noah? Heeey! Hola?-. Mateo trataba de hacerlo regresar a la tierra, mientras se reía de lo sucedido.-

-Mateo, no tiene caso, esa chica lo durmió, jaja que salvajismo, solo le dio un beso!.-Tyler lucía sorprendido-.

Mientras Noah estaba atónito y Mateo y Tyler lo intentaban reanimar, llegaron hasta donde estaban ellos sus otros amigos..

-Bien, ya compramos las cosas, Nos vam.. ¿Que mierda le paso a Noah, porque no se mueve?.- Gustavo lucía confundido.-

-Jaja bueno se los resumo, Chica linda conoció a Noah, Chica linda beso a Noah, Noah estúpido, Beso paralizó Noah. ¿Me entendieron?.-Mateo lo tomaba de una manera muy graciosa.-

Todos los demás despertaron de su trance a Noah, y regresaban caminando, mientras la campana de retorno sonaba.. Todos entraron al aula y Mateo se le acercó a Noah.

-Viejo te sientes bien, veo algo defrente en tus ojos.. Eso me preocupa.

-La viste Mateo? Dios era hermosa!.-Brillaban los ojos de Noah-.

-Eres muy bonita, recuerdas su nombre? Mmm Tavata? Carolina? Julia?...- Mateo no era tan bueno recordándo..

-Ágata viejo! su nombre era Ágata! Y sabes que? Tengo que conocerla..-. El brillo y la emoción de Noah era evidente.-

-Noah porfavor no! ten cuidado, pero sé que no me harás caso de todas formas, así que, Suerte en tu aventura..

-Sabes que? Yo sé que la voy a enamorar..

Te voy a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora