-Todos sentados alumnos, el recreo ya culminó!!.- dijo el profesor de biología-.
El día continuaba y el recreo ya había finalizado, todos se apresuraron a sentarse mientras que los 6 amigos llegaban tarde al salón como siempre.
-Joder enserio que corto es el recreo.- Mateo lucia aburrido-.
-No te quejes, al menos pudimos comprar algo para comer, peor es nada.- Gustavo siempre era positivo-.
-Siempre diciendo tonterías Tavo!, ese recreo no dura un carajo, podríamos compararlo con Tyler jajajaja.-
Todo el grupo soltó una carcajada..
-Jaja te crees graciosa no? Serás muy buena en la cama para hablar..- Tyler sonaba un poco burlón.-
-Ay pequeño, si supieras-.
-Ya entremos al salón, este imbecil nos pondrá inasistencia.- Emiliano quiso ser correcto.-
-Me parece sumamente extraño que digas eso Elo, pero tienes razón, entremos!.-Noah respondió, al momento entraron al salón juntos.
Luego de una ardua sesión de clases sobre historia, de las cuales terminas con dolor de cabeza intentando pensar para que la crearon. Mientras el profesor se sentaba Noah y Mateo conversaban acerca de la chica, la cual tenía el cabello hermoso, y los ojos del color canela.
-Siento que me enamoré!.- Noah lucia emocionado.-
-Cállate la boca hermano, solo la viste una vez, acaso eso basta para enamorarte? Además, te has puesto a pensar si es tan linda, no tendrá enamorado?.- Mateo trataba de bajarle las ansias a Noah-.
-Maldito negativo, No puede tener enamorado, entiende que lo vi en sus ojos, es una mujer difícil, dócil, tierna, pero dura de convencer, esas son las que me vuelven loco!-. luego de que Noah dijera esto el profesor los escucho.-
-DEJEN DE ESTAR HABLANDO DE MUJERES!!. NO HAN DESARROLLADO NADA EN LA FICHA!. UNO POR UNO A LA PIZARRA!
Digamos que el profesor se ofuscó un poco y tomo una medida un poco drástica para castigar al par.. Mateo fue el primero en salir a la pizarra, claro luego de esas mil palabras que todo su salón y en especial sus amigos le dijeron para ponerlo nervioso, cosas como: "Que haces parado?", " Ya mejor siéntate".
-Silencio alumnos! Muy bien comenzamos, Señor Mateo Espichan, coménteme, cuál fue el motivo principal por el cual se dio la revolución francesa?.- El profesor preguntaba a matar!.-
-Bueno.. Este.. yoo...- Mateo lucia nervioso, hasta que al mirar a Tyler pudo recordar la respuesta. Profesor el principal motivo fue por los desacuerdos que tenía el pueblo con el gobierno en ese tiempo, tantas injusticias que se cometieron llevaron al pueblo a tomar acciones violentas.- Se sentía "pechon"-.
Se escuchó un gran silencio en la clase..
-Bueno Mateo esa es la respuesta correcta, felicidades.-El profesor lucia sorprendido. Muy bien, Noah! A la pizarra!
Noah tenía muchos nervios, y aunque la facilidad de palabras para él era más accesible, los nervios se lo comían desde adentro. Mientras caminaba hacia el frente paso por el lugar de Layla.. Él la miró y ella le sonrió..
-Suerte churro!.- Layla no desaprovechaba la oportunidad para sonrojar a Noah.
-Gra.. Graacias Layla!.
Quizá no fueron las mejores palabras para poder expresarse, pero El tenía mucho miedo! Que le preguntaría?.
-Señor Solis, le pido que me responda que departamentos del Perú son las más importantes en turismo?
La clase comenzó con las burlas y Noah entraba cada vez más en presión..
-Ya cagaste!- Gustavo se reía..
-Anda buscando las rodilleras hermano! Jaja-. Mateo se reía a pesar de haber estado ahí hace unos minutos!-.
-Tu puedes Noah!.- Cait siempre apoyaba a Noah en la mayoría de sus cosas-.
La larga espera se hacía esperar, mientras estás al frente sientes que el tiempo no transcurre, pero Noah se equivocaba, antes de lo que pensó se escuchó el sonido glorioso que indicaba algo que muchos esperan todo el día, "La hora de salida".
-Bueno respóndame Señor Solis,.- suena la campana.-
-Todos se levantaron de sus asientos y corriendo levantando sus mochilas y sin hacer caso al profesor, Noah y sus amigos tenían la misma expresión, felicidad, la campana lo había salvado.
-Viejoooo viste eso? Dios qué suerte tengo!.- Mas alegre no podía estar-.
-Bueno tente creo que tenemos que irnos, cojan sus cosas y vamos!.- Tavo salió primero del aula y los esperaba fuera-.
-Bueno ah sido un largo día.., Ahora sí a dormir.- Tyler siempre disfrutaba las salidas, quien no?-.
Cait y Emiliano salieron después de Gustavo, Tyler salió molestando a Mateo y Noah se había quedado guardando las cosas de su mochila. Hasta que decidió salir.
-Creo que ya no falta nada...- le tocaron el hombro casi llegando a la puerta..-
-Noah? Churro sabía que lo harías bien-. Layla se había quedado esperándolo.
-Layla! Muchas gracias, aún no te vas a casa?.- Noah estaba nervioso..
-Digamos que quise esperarte, quería preguntarte algo, Quieres venir a mi casa hoy? Mi mamá va a cocinar y quería invitarte!
Cait llegó a observar a lo lejos como Noah y Layla hablaban, inmediatamente estalló en celos.
-Me encantaría, dile a tu mami que estaré ahí!
-Perfecto churro! Yo te espero ahí.. No vayas a faltar...- Se acerca a Noah y le toca la mejilla, después de esto le da un beso seductor muy cerca al labio..
Noah regresó con sus compañeros al momento de terminar de conversar con Layla. Ellos ya estaban por salir del colegio hasta que..
-Noah! Miraaa es la chica!.- Mateo era el único que sabía lo que realmente paraba entre la chica y Su compañero.-
-Viejo! Oh por Dios, se está yendo por el camino largo hacia el paradero, te parece si la seguimos?
-No creo que la gente quiera seguir a una chica, Noah, si cait se entera te meterá lo que tenga en la mano por el...
-Tu tranquilo, esa fiera de Cait no se dará cuenta, Vamos tenemos que seguirla!! Tengo que averiguar en donde vive.. Tengo que saber más de ella..