hola :) respondan!!!

1.9K 58 1
                                    

Bueno como verán. ..
Le cambie nombre y portada ala historia quería algo.mas original ya saben , enserio espero les guste la nueva imagen de la historia , también les agradezco por tomarse el tiempo de leer la novela estoy tan feliz como pueden ver tengo 2 más sería muy lindo de su parte que pasarán por ahí y me dieran sus opiniones y sus votos , también pasaba para decirles que me gustaría saber más de ustedes que dicen ? Estoy pensando a ser un grupo de WhatsApp! Sería genial hablar con ustedes y de nuestros oppas , y si no fuera así por WhatsApp por que algunas no lo usan , ehmm podríamos hacer un grupo en Facebook también podría mandarles solicitud y hablar sería espectacular :) bueno si les parece la idea déjenme sus usuarios o números de teléfono y yo me encargaré de buscarlas o agregarlas gracias , también me gustaría subir un capítulo alternativo y es la explicación de jin osea (por que beso a andrea) no se sería un regalo :3 para ustedes espero la novela tenga más vistas también les pido que la recomienden no soy muy buena pero voy a dar todo para escribir y imaginarme más historias y podamos seguir siendo lectora & escritora ! gracias por todo espero se encuentren bien ...

Espero sus comentarios :9
Adios Armys

El Gran Error de jin y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora