Nueva escuela

291 24 0
                                    

~>Amber<~

Hola me llamo Amber Liu tengo 17 años y vivo en L.A, bueno al menos asta mañana ya que mis padres se mudaran a Corea y deberé ingresar a un colegio internado ya que mis padres viajan mucho por tema de trabajo.

Me acosté a dormir con el pensamiento de que mañana estaría en otro continente, la noche paso rápido y desperté gracias a los gritos de Mamá quien corría de un lado a otro gritando que era tarde y debíamos apurarnos, en un abrir y cerrar de ojos nosotros ya nos encontrábamos en el aeropuerto
-Ber trajiste tu pasaporte? -me pregunto Papá para asegurar todo
-si papá,si lo traje.
-mas te vale niña.-dijo para luego adelantarse

Esperamos un buen tiempo asta que por fin llego la hora de nuestro vuelo, me pase dormida durante casi todo el viaje...
Cuando llegamos a Corea fuimos directo a nuestra nueva casa la cual yo solo veré en vacaciones.
Mañana era mi primer día de clases y yo solo pensaba si es que me iría bien, después de bañarme fui a dormir ya que mañana me esperaba un largo día.

~>Key<~

-Taem!- grite al ver a mi amigo corriendo por la habitación
-ah Hyung!- dijo el pequeño al verme parado a su lado.
-Taemin vas a llegar tarde a clases- le dije como si fuera su mamá
-lo se Hyung ! Tu también llegaras tarde!-grito apurado haciéndome recordar que yo también debo ir a clases

Salimos apurados de la habitación y corrimos asta la clase entramos y pedimos perdón al profesor por llegar tarde nos sentamos en nuestros lugares y el profesor continuo hablando...

-y como les venia diciendo chicos, hoy tendremos una nueva compañera- eh? Una nueva? - ella viene de Estados Unidos así que por favor sean amables con ella, por favor pasa Amber- levante mi vista para verla
-hola me llamo Amber tengo 17 y vengo de Los Angeles espero que nos llevemos bien.- dijo de una forma tímida"Genial" pensé al ver el poco estilo que tenia.

Después de unas aburridas clases al fin llego el recreo, le dije a Tae que se adelantara a ir junto a Jonghyun y Minho ya que yo tenia algo que hacer.

~>Taemin<~

Salí al patio para buscar a los muchachos ya que al parecer Key se despertó de malas Hoy, los busque con la vista y los vi bajo un árbol del patio, fui hacia ellos y los salude.

- hola chicos que cuentan?-salude -ah hola Tae - saludo Jonghyun y Minho solo levanto la mano en forma de saludo- pues nada y tu? -aam pues tenemos una nueva compañera eso es todo- dije sin importancia.
-es bonita? -Pregunto Minho
-no te ilusiones parece un chico.
-que aburrido.- dijo Jongyun y Minho solo hizo una mueca.
-no es aquella la hermana de esa famosa diseñadora? Jessica?- dijo Jonghyun señalando a una chica que estaba sentada sola en una banca.
-si es ella- dije y le quite el jugo que Minho tenia en su mano.
-que haces!- dijo Minho
-no sera nada malo- dije en un tono sarcástico y me acerque a la chica.

------------------------------------------------------

Que sera lo que va hacer Taemin? XD

Saludos!

My Lolipop~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora