Le conté a Holly sobre Escott, después de Todo Decidí hablarle de nuevo, no iba a perder a mi mejor amiga por Gary.
Ella se entusiasmo, le alegro que pudiera "seguir adelante" y olvidar.
El tiempo compartido con Escott era lo máximo la pasaba muy bien, el comenzó un juego me llamaba novia y me tomaba de la mano, podía creer que yo le Gustaba pero aun seguía creyendo que era Gay.
El semestre iba a terminar y decidí hablar con el sobre esto.
-Escott Podemos hablar un momento-dije con voz firme, estaba decidida a saber la verdad.
-Claro Char.
-Te voy a hacer una pregunta...
-Que si te odio? bueno la respuesta es si-dijo entre carcajadas, eso la verdad aliviano el momento.
-Escott, hablando Enserio, Tu eres Gay?-Dije de una vez, nunca tengo tacto para decir las cosas.
-No charlotte no lo soy-No me miro al decirlo.
-Bueno hay otra cosa que quisiera preguntarte, pero mejor no.
-Que si nosotros nos gustamos?
Eso que dijo hizo que mis mejillas se encendieran, no sabia que decir.
-Buen... bueno si.
-Hay que esperar , char viene Diciembre no nos veremos, esperemos al otro semestre a ver que pasa-Dijo así sin mas, se despidió y se Fue.
No sabia como procesar lo que acababa de pasar, era raro, no me emocionaba por alguna razón me molestaba, esa excusa era muy Estúpida. Lo volví a ver unos Días después en la uní el tenia unos asuntos con unas materias y yo también.
No tuvimos oportunidad de hablar, Me regalo un Chocolate y se marcho.
Sabia que lo iban a operar en unos Días, estuve al tanto de el le escribía, comenzó a tratarme seco tosco, yo no entendía por que y bueno por consiguiente deje de escribirle, el solo me atraía no era nada importante.
Diciembre llego , un mes que solo me traía tristeza, siempre que llegaba diciembre estaba sola y este diciembre no seria la excepción.
El 24 , noche buena, decidimos ir a Caracas a pasarla con la Familia, eso me parecía una excelente idea, Valencia tenia muchos Recuerdos que aun Dolían.
Sirvieron la cena, estamos pasando un rato muy agradable, hasta que mi teléfono sonó,
No Podía ser Cierto, era Gary, Que mierdas?.
ESTÁS LEYENDO
Una y Mil Veces Mas
Romance" Solo somos Dramáticos natos haciendo ruido en busca de lo diferente, solo Aventureros amantes de la adrenalina de lo nuevo. "