En la Foto Escott y Charlotte.
Luego de esa noche Regresamos a valencia, transcurrió Diciembre y no supe mas de Gary, no me escribió mas ni yo a el, el era orgulloso y yo lo era el doble, aunque con el solo con el a veces eso se me olvidaba.
Enero llego, comenzarían las clases de nuevo, me tocara ver a Escott lo que sera incomodo lose.
El primer Día de clases, me di cuenta de que Escott y Viky con los que tenia mas amistad no estaban en la misma sección que yo y marny estudiaría en la tarde, iba a estar sola carajos me había costado hacer esos amigos, nunca fui buena para socializar, ahora estaría sola.
Comencé a tratar otro grupo o mas bien ellos comenzaron a tratarme a mi, la primera semana basto para darme cuenta de que esas personas no serian mis amigos, no me sentía cómoda con ellos, excepto por una chica Lilie ella era agradable pero esos si eran sus amigos o eso creía yo, ella socializaba mucho con ellos es muy extrovertida, hablaba mucho, era delgada cabellos ondulados, tenia un aspecto muy relajado, desbordaba confianza, pero yo no sabia hacer amigas nunca me acerque.
Al comienzo de la segunda semana, los chicos de ese grupo el cual cada día me agradaba menos, me dejaron sola con Lilie, ella comenzó a hablar y hablar, era muy graciosa, yo solo escuchaba con atención y asentía, hablaba sobre un tal mariano que por la historia que ella narraba me desagrado al instante, ese chico la enamoro y la lastimaba, hombre al Fin. Luego me toco hablar a mi , le quise dar ese boto de confianza y le conté todo sobre Gary, también lo de Escott, ella quedo sorprendida, conocía a Escott, ella también pensaba que era Gay, yo ya no sabia que pensar, si en realidad lo era por que no decirlo si eso es lo que el era porque avergonzarse? además por que jugar así conmigo.De ese momento Lilie y yo nos hicimos muy buenas amigas, andábamos juntas siempre, nos separamos de ese grupo de amigos que curiosamente a ella tampoco le agradaba.
Intentaba hablar con Escott pero me evadía, se suponía que eramos amigos estaba siendo muy inmaduro.
Un día , salimos de la uní a la misma hora, nos fuimos juntos y quise hablar con el, pero me dijo que no que ese no era el momento, eso me enfureció, Cual seria el momento? por que me seguía evadiendo, estaba molesta dolida, por que otra vez querían jugar con mis sentimientos? Lágrimas rodaron por mis mejillas, las quite de inmediato pero el las Noto y me presto una servilleta, la acepte solo por no ser grosera, deseaba darle una bofetada pero me contuve.
ESTÁS LEYENDO
Una y Mil Veces Mas
Romance" Solo somos Dramáticos natos haciendo ruido en busca de lo diferente, solo Aventureros amantes de la adrenalina de lo nuevo. "