La cura

152 6 0
                                    

Ray se levanta para coger el movil para saber quien es y contesta.

Ray: Diga?

Jacob:Soy Jacob,el que me vistes hace un par de horas.

Ray:Ah,eres tu,dime,que quieres?

Jacob:Necesito tu ayuda,no se si...

Antes de que Jacob termine de hablar Ray lo interumpe.

Ray:Te veo en una hora,te dare la direccion en el mensaje,no tardes.

Jacob:De acuerdo.

1 hora despues llega Jacob y llama la puerta,cuando le habren,es un crio de 14 y le pregunta:

Bryn:Tu eres el de la llamada?

Jacob:Si,soy yo,y tu eres?

Bryn:Soy Bryn y ayudo a Ray,pase,que te estamos esperando.

Jacob entra y ve a muchos chicos y le parecia tan raro y de repente Ray le llama con un hombre de misma edad que ellos.

Ray:Ven,aqui,en el despacho para hablar.

Jacob entra al despacho y ve que es un cuarto un poco grande de blanco y con muebles blancas.

Hank:Hola,soy el dr. Hank y Ray es mi ayudante,dime que te pasa?

Jacob:Me duele la cabeza y ayer me pasaba algo raro y me salian venas negras.

Hank:Puede que sea estres o algo asi,ven que te vamos a examinar.

Le llevan a un cuarto donde hay una cama que parece ser de electrica y Ray dice que se tumbe a la cama y le ponen un tipo de casco.

Paso 20 minutos y le despertaron para decirle que ya le han hecho una prueba y le dan unas pastillas para que se lo tome cada noche antes de acostarse.

Jacob se los agradece



Jacob Black es un sangre de loboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora