Definitivamente no podría contener la felicidad que sentía en ese momento, Pues le había prometido a sus padres que este sería el último de muchos intentos para cumplir su sueño de ser cantante, y justo aquel día en el que pensó que no lo cumpliría, lo logró. Había salido invicta en la competencia que le daría la oportunidad de su vida,por esta razón toda su familia se sentía feliz y orgullosa por ella.
Heo Young Ji, Después de ganar el programa de variedades KARA Project por mayoría de votos se unió al grupo de chicas con una postura radiante digna de su personalidad ocasionando rápidamente un fuerte lazo inesperado entre ella y las demás miembros. Por otro lado DSP Entertainment se mostraban muy satisfechos con el rendimiento de la pequeña Young Ji pues notaron que, además de ser tan talentosa, tenía gran potencial para los programas de variedades ya que acostumbraba a ejercitarse,e incluso no era una persona quisquillosa y por consiguiente podía completar retos complicados cómodamente.
Desde que debutó en agosto se le presentaron varias ofertas para su colaboración, pero la de un programa en especial captó la atención de sus jefes, la cadena SBS mostró gran interés en que participara en el programa Roommate; después de pensarlo bastante se decidió que se incorporara para así llamar la atención de algunos fan más y que estos la conocieran bien en su diario vivir. Lejos de eso, Young Ji no estaba demasiado segura, por un lado quería conocer y relacionarse con algunos personajes los cuales ella admiraba y deseaba ser como ellos en un punto específico de su vida, también le gustaría estar más cerca con sus fans y lograr que su carrera fuera por un buen camino, pero por el otro lado, ella se había mudado hace tan solo un par de meses al piso que compartía con las miembros de Kara y aunque ya se habían hecho cercanas fácilmente, no descartaba la idea de poder conocerlas más a fondo a cada una de ellas, sin embargo la decisión ya estaba tomaba y no quería llevarle la contraria a sus jefes así que no tuvo más remedio que hacerlo, pero lo haría con una sonrisa en la cara pues así era su carácter y casi nada lo perturbaba. Y ahora se encontraba haciendo las maletas para ir a la casa llena de personas que ella realmente quería conocer.
Él se sentía satisfecho del esfuerzo que había hecho hasta ahora, puesto que había debutado a inicios de ese mismo año y sorprendentemente fue un gran éxito, además de ser muy bien aceptado por fans internacionales. Got7 en ese corto tiempo fue ganando notoriedad entre el público y no solo por su talento, que a decir verdad eran asombrosamente buenos, si no también porque cada uno ellos tenía una personalidad diferente y eso hacía que se vieran bien haciendo cualquier cosa juntos. Wang Jackson era una persona ocurrente, explosiva y divertida quien siempre pensaba en los demás y se preocupaba por el bienestar de otros, tambien era muy afectuoso, se encariñaba rápidamente y le agradaba hacer reír a las personas a su alrededor.
Por esta misma razón, la cadena SBS le envió una solicitud que, por sorpresa, la respuesta confirmando su aparición por parte de JYP Entertainment llegó a sus manos rápidamente, ya que la empresa observó que era una buena oportunidad para promocionarlo a él y a su vez al grupo. Por su parte, Jackson no se opuso, ni mucho menos se veía incómodo o disgustado, por el contrario se sentía emocionado pues así conocería a nuevas personas, además practicaría su coreano, ya que, aunque el hongkonés hablaba varios idiomas impecablemente, todavía le faltaba perfeccionar el idioma de ese país.
Estaba realmente emocionado con esta situación, quería que el tiempo pasara más rápido para que las grabaciones del programa empezarán. Desde que recibió la noticia cada vez que hablaba con su madre le decía lo contento que estaba por ir a aquella casa, y su mamá estaba feliz de que sus llamadas telefónicas no solo se basaran en palabras afligidas que compartían entre ellos, puesto que vivían muy lejos y siempre fueron muy unidos, por esta razón, Jackson, en todo el tiempo que ha estado en Corea se sentía vacío aunque estuviera cumpliendo su sueño, extrañaba a las personas que le dieron la vida y siempre estuvieron apoyándolo.
Dejando eso de lado, no cabía duda de que en esa casa se vivirán experiencias que se guardarán en su memorias para el resto de sus vidas.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hola.
esta vez empezaré con mi pareja favorita del k-pop, espero que les guste y le den mucho amor.
(acepto criticas pero porfavor no sean muy irrespetuosos)
gracias por leer y espero que les guste.
Vale fuera.
ESTÁS LEYENDO
A Travez Del Jolgorio
Romance"Lo mejor de la vida es encontrar a alguien que conoce tus defectos y aun así continua creyendo que eres una persona hermosa e increíble" Heo Young Ji, es una chica que debutó hace poco tiempo como cantante en un grupo de chicas renombrado. Su perso...