Capítulo 4

107 9 0
                                    

Después de casi no poder quitarle su celular a Jackson que estaba mirando todas sus fotos y mensajes llegaron al supermercado.

-Yo quiero comprar una manta a Guk Joo- dijo Jackson.

-Así que estas comprando para ella- habló Dong Wook- ¿que color lo quieres comprar?

-¡Rosa!- gritó de inmediato ocasionando un sonrisa en todos, en todos menos en Young Ji que se sentía extraña, no sabía qué le pasaba pero nunca había tenido ese sentimiento y no le gustaba para nada, solo trató de olvidarse de ese sentimiento y concentrarse en lo que estaba haciendo.

Cuando entraron a la zona de ropa de cama,Todos escogieron uno para ellos y Jackson una para su "mamá", que era así como consideraba a Guk Joo. Seguidamente se dirigieron a comparar la cena, en el primer piso del supermercado.

-¿Deberíamos hacer el pulpo jeon?-opinó Dong Wook pensando en lo que sobró del pulpo que Young Ji había traído el primer día.

-Oh, eso va funcionar- dijó la chica- eso está bien.

Dong Wook se acercó a buscar todos los ingredientes que necesitaba, mientras Jackson y Young Ji lo seguían de cerca para que, según Dong Wook, no se perdieran ni se dispersaran.Poco a poco el mayor fue perdiendo la paciencia por las ocurrencias de lo jóvenes puesto que corrían de aquí para allá y no dejaban que terminara e incluso perdieron de vista a Ryohei con el carro de las compras pero ni se acordaba de este, y mientras Young Ji fue rápidamente por los fideos claros que era lo único que faltaba en la lista, Jackson que estaba buscando a Ryohei y Dong Wook persiguiendolo para que se quedara quieto, pararon para comer las muestras gratis.

-Date prisa y comelo- le dijo al feliz Jackson que consiguió lo que quería.

-Esta bueno.

Cuando Young Ji encontró los dichosos fideos, fue a buscar a los demás pero se indignó un poco al verlos tan relajados comiendo las muestras del supermercado y Dong Wook apenas la vio se echó a reír por la expresión que traía.

-Young Ji ven aquí- la llama.

-Corrí solo para conseguir esto- dijo la chica refiriéndose a los fideos con un tono de decepción-¿Pero ustedes están comiendo eso ahora?

-Pruébalo- le dijo Jackson mientras se acercaba a ella para que se relajara un poco.

-Corrí solo para conseguir los fideos- le hizo frente la chica con un pequeño puchero tan propio de ella que no era intencional.

-Prueba esto, solo pruébalo.

-Pero corrí...

-Habla después de que pruebes esto- la cortó para que se quedara en silencio. Él estaba satisfecho pues alimentarse entre ellos era cosas que los amigos deberían hacer según él, y ya presentía que ella sería una persona importante en su vida.

Esa misma tarde todos estaban en sus habitaciones pasando tiempo solos y Young Ji se había ido a trabajar hacía bastante, Song Ga Yeon, participante de la primera temporada, había olvidado un par de cosas en la casa así que fue a buscarlas. Jackson fue a abrir la puerta pues era el que más cerca estaba y que sorpresa se llevó cuando vió a Kang Joon y a la chica en la puerta, de los nervios salió corriendo de ahí pues ella era su tipo ideal de chica, le parecía bonita pero no tenía sentimientos hacía ella, aun así su corazón latía rápidamente y sus manos sudaban de lo histérico que estaba.

-Jackson, vamos a hablar- le dijo a el chico que se había encerrado en el baño de su habitación.

-¿Por que?- dijo a través de la puerta

-Solo hablemos.

Cuando abrió volvió a escapar de la escena pues realmente no podía mirar a Ga Yeon a los ojo ya que era muy tímido con respecto a chicas que le gustaban verdaderamente. Después de saludarla como es debido pues ya se había calmado un poco y recibir una demostración de la patada baja de la chica, Ga Yeon recogió sus cosas y se fué puesto que tenía agenda que atender a esa hora dejando al pobre Jackson un poco más tranquilo.

A Travez Del JolgorioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora