Young Ji desde que era pequeña ha tenido un complejo con su risa, aunque no fue nunca de esas personas que ocultaban, la mostraba libremente por eso estaba preocupada de que a sus compañeros les incomodara puesto que cuando estaba en la escuela, la molestaban mucho, hasta el punto de quedarse noches llorando sola pero respiró tranquila cuando ellos hablaron de su risa agradablemente sin intención de ofenderla, incluso Joon Hyung que pensaba en ella como un pequeño ángel, tierno y considerado dijo que le gustaba.
Jackson llegó un poco más tarde esa noche, cuando ya casi todos se estaban preparando para dormir o ya estaban dormidos. Casi a las dos de la mañana, los tres que estaba en la cocina, Guk Joo, Joon Hyung y Jackson salieron por comida, que no era de extrañarse de ninguno de los tres porque para ellos es más importante el hambre que el cansancio.
Al siguiente día la hermana mayor Jong Ok, decidió salir de la casa con los que no tenían trabajo para tener un lindo día de campo. Era la primera vez que la agenda de Jackson y Young Ji le permitían salir juntos para conocerse y entablar una amistad que era lo que ambos querían lograr. Jackson ya había salido antes con la familia pero ella no, y estaba emocionada, sabía que se divertiría mucho, además quería formar lazos fuertes más con sus compañeros.
Afuera, en el parque, se podía respirar el refrescante aire de otoño. Se sentaron en el suelo sobre una manta y se ocuparon jugando, los extranjeros Jackson y Ryohei fueron los que salieron perdiendo, por esto él sugirió jugar otra cosa que fuera más fáciles para ellos pero Se Ho realmente quería aprender artes marciales y contentó por enseñar sus habilidades le hizo una demostración.
Ese día, él traía puesta una playera sin mangas que dejaban al descubierto sus brazos que estaban bien trabajados, Young Ji cuando lo notó, no pudo evitar sonrojarse un poco pero apartó rápidamente para que él no la sorprendiera pues sería algo muy embarazoso. Él se puso de pie frente a todas las cámaras e hizo una perfecta voltereta hacia atrás y dejando nuevamente el corazón de la pequeña acelerado .
-Se Ho, Inténtalo- lo alentó el experto en artes marciales pero el comediante no fue capaz de hacerlo y le suplicó que le enseñara cosas más fáciles. Los más jóvenes se pusieron de pie para probar hacerlo incluyendo Young Ji, que todavía no podía creer la facilidad con la que hacía esas proezas. Después de los muchos intentos fallidos de Se Ho, Min Woo y Ryohei, la más joven decidió intentarlo, aunque en realidad se veía bastante complicado.
-¿Que haces Young Ji?- dijo Se Ho
- Voy a intentarlo.
-Ah,eso es muy difícil, haz una más fácil- Interrumpió Jackson aconsejando a la chica. Era la primera vez que él le hablaba informalmente, pero eran de la misma edad y verdaderamente quería acercarse más a ella, aunque sus rodillas estuvieran temblando y sus manos sudando, trató de no hacerlo notar mucho y mantener una expresión neutra e incluso se desordenó el cabello despreocupadamente.
-Puedo hacerlo- respondió con un pequeño puchero que para él fue la cosa más adorable que haya visto.
-¿Puedes hacerlo? entonces intentalo.
Ella dió un paso así atrás y trató de hacerlo pero se enredó con sus pies y cayó sobre su trasero. Jackson no pudo contener las carcajadas aún así le ayudó a que se levantara y esperaba que no se haya lastimado.
Después muchos intentos por parte de todos y un pequeño juego de voleibol, Dong Wook, Ryohei y los más jóvenes en el camino a la casa decidieron parar comprar víveres.
-¿Que quieren comprar en el supermercado?- pregunto Dong Wook en el auto.
-Primero, Mantas- Respondió Young Ji y miro a Jackson que estaba junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
A Travez Del Jolgorio
Romance"Lo mejor de la vida es encontrar a alguien que conoce tus defectos y aun así continua creyendo que eres una persona hermosa e increíble" Heo Young Ji, es una chica que debutó hace poco tiempo como cantante en un grupo de chicas renombrado. Su perso...