◇2◇

23 2 0
                                    

El lugar es realmente grande, la mayoría de estudiantes están ingresando a clases o andan haciendo estúpido como normalmente se hace en estos lugares.

El timbre suena y es hora de ir a clases. Tomó de nuevo el sobre y reviso en horario. Mierda, entro con Álgebra.
Las aulas también son grandes y muy espaciosas. Entró y de una vez visualizo mi asiento. Siempre e sido de los chicos que se sientan en los últimos lugares y no habla durante toda la lección.

Tomó mis auriculares y los conectó a mi celular, los acomodo de tal forma que el profesor no pueda verlos ya que aún tengo puesta mi capucha, mis compañeros empiezan a entrar, yo me pierdo en mis pensamientos mientras miro hacia la ventana. Hasta que un maldito interrumpe mis pensamientos...

- Hola, Soy Theo. - Dice el estúpido mientras me da la mano.

- Shawn. - Le digo mientras le doy yo la mano.

- ¿Eres nuevo eh?

- Sí, ingrese hoy.

- ¡Chuzo! Amigo las chicas te ven con ojos de que te devoran. - Vuelvo mi cabeza hacia el lado derecho y noto como todas se ruborizan, menos una chica que tiene los aurículas puestos.

- Lo noto. Muy tontas.

- Me caes bien. ¿Puedo sentarme contigo?

- Dale. - No se porque le digo que si, pero este idiota me cae bien.

Delicioso PeligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora