Tècnica: Quemar escritos de papel

29 4 0
                                    

Me molesta en gran manera que el que merece no lo tiene, y el que no, si; Es que acaso ¿Dios se olvida de los inocentes?

Toda mi vida ha sido así, y si soy yo la que merece y no lo tiene.

En el proceso de la vida existen muchas cosas que duelen, pero duele más que cualquier cosa, que en la calle te respeten y admiren, pero en tu casa no te valoran ni si quiera por un centavo.

Mi madre es de ganas, en un momento me destapo con ella, le abro mi corazón, me dice que puedo confiar en ella le creo, pero no es así, no se si otros estén pasando por esta misma situación, o si soy exagerada pero me siento amenazada por mi mama, le tengo miedo, estoy cansada de siempre sentir mi corazón latir tan fuerte porque se enfurece por cualquier cosa, de sentirme manipulada por ella, se cual es su situación, pero ¿hasta cuando va a seguir abusando de ello?

El error de mi mamá es que jamas va reconocer sus errores, jamás, ya me he cansado de hablar con ella, según su criterio es mi culpa en su totalidad, la manera en que me trata, es decir, que me lo merezco, se que no soy una santa pero jamas, ella podrá reconocer que se equivoco aunque sea un poco.

Quizá este exagerando en su totalidad, pero solo escribo lo que siento en un papel y lo quemo. Eso hace que lo que siento se queme y pueda nacer una nueva Jahaziel con una sonrisa; tengo claro que exagero en algunas ocasiones y si tengo que decir unos de mis defectos seria que mayormente las cosas buenas no las veo, si se que sucedieron en un momento y las recuerdo, pero cuando caigo en desesperación se me van de paseo y me siento de una manera fatal por no recordarlas, porque recordarlas me ayudarán a sentirme reconfortada en esos tipos de situaciones y no, no sucede lo que necesito. Mi madre ha hecho cosas increíbles por mi, pero en esos momentos no lo recuerdo, se nublan, lo cual es desesperante porque no pude ni deber ser así.

He pensado muchas veces si mi casa se llegara a incendiar que seria lo primero que sacaría para llevarlo conmigo, pienso en mis mascotas, mis familiares y el teléfono, pero ahora que he crecido cambio el teléfono, por una caja donde están cartas, notas, dibujos, pancartas, fotografías, en fin. Dónde están plasmados buenos deseos y momentos que viví con personas importantes en vida y eso vale mucho mas que un teléfono. Sacaría eso y ¿Por qué? Porque podré recordar esos momentos y solo ello me dará fuerza para comenzar de nuevo, lo que un teléfono jamás me podrá brindar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo tú,  mamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora