Pov de la narradora
En estos momentos se podían ver a 3 hombres conversando uno de ellos era un ninja médico y los otros dos hombres llevaban las distintivas capas de Akatsuki. Una organización de criminales de rango S. Uno de ellos un leal servidor de Janshin-sama. El otro un viejo tacaño avaro que daría todo por el dinero. Bueno, eso es lo que todo el mundo piensa. ¿Saben de quiénes estoy hablando? ¡Correcto! Sip,estoy hablando del "dúo zombie" de Akatsuki, según Kisame Hoshigaki. Pero,¿de qué están hablando?:
Hidan: ¿Y que tenemos qué hacer en esta misión? - Interrogó el peli plateado mientras jugaba con su "rosario" religioso.
Científico: Recientemente han habido rumores de una leyenda en Takigakure (aldea oculta entre la cascada). En dicha leyenda cuenta que existieron un par de hermanos ninja. Un hermano mayor, responsable y protector, y una hermanita pequeña que se veía igual de delicada y hermosa como una rosa. Pero no se debían engañar, ella era fuerte. Una vez, se les ordenó matar al primer Hokage de Konoha, pero la misión fue un fracaso. Y como dicen las reglas de Taki, "Un fracaso no es una opción". Ellos creían que era injusto, que después de haber peleado y protegido la aldea ya casi desangrándose en varias veces, los mataran. Por eso, el fraterno ideo un plan para que su hermanita pudiese escapar. El sería quien distrajera a los ninja mientras ella escapaba y luego de un tiempo escaparía, y así mismo hicieron. Al hermano lo encarcelaron debido a que querían la muerte de ambos hermanos juntos. Pero durante el tiempo que el estaba en prisión, su hermana había sido encontrada por un ninja y durante esa batalla la hermana estaba apunto de terminar con un jutsu que causaría la muerte de su contra-atacante pero él tuvo otra idea e hizo un ninjutsu de hielo atrapándolos a ambos dentro de una esfera de hielo. - El médico tomo un respiro, colocó una sonrisa tétrica y continuó al observar los extraños ojos de tesorero de Akatsuki. -Unos meses después el hermano mayor se escapó de la cárcel. Desde ese día dos guardianes protegen esa esfera que se encuentra la menor. Dicen que siempre habrá uno al frente de la esfera muy fuerte. Según las malas lenguas, para llegar a él tienen que pasar por un laberinto de rosas negras con espinas,hechas en la batalla,y otro guardián. Se dice que su hermano aun la busca. - El janshista seguía escuchando con atención cuando percibió un escalofrío que borro la sonría de su cliente. Haciendo que ese último se enderezará. - ¿Su misión? Comprobar si esta leyenda es cierta. Y sí es así, traerme el cadaver del ninja que esta dentro de la esfera, tiene que estar bien reservado. Pueden hacer lo que quieran con los guardianes y la mujer. - Y con esto se despidió del dúo.
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Hidan: Esta será una divertida misión. - comentó el peli plateado con una pervertida sonrisa quizás pensando en una de sus numerosas aventuras unas horas después de empezar su larga caminata.
Kakuzu solo suspiro tratando con toda su paciencia no cortar en pedazos al pervertido que tenía como compañero de misiones.
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
El dúo zombie finalmente llegaron a una cueva del mayor de los dos. El albino se encontraba sorprendido, en estos momentos se encontraban en una de su numerosas cuevas de los tesoros. Pero más le sorprendió ver a su compañero abrir una nevera de alta calidad y sacar 6 botellas bastante antiguas de quizás 60 años o más antiguas llenas de un líquido que percibió como sangre. Kakuzu colocó las 6 botellas llenas de sangre y otras 4 vacías en una caja. Luego le lanzó una a Hidan y enfatizó:
Kak: ¿Te recuerdas de la leyenda que nos contó el imbécil?- Hidan asiente.- Pues él hermano mayor de esa historia soy yo y la chica es mi hermana. Al igual que yo tiene su forma de ser inmortal, tal como yo tomo corazones,ella toma sangre. El plazo de tiempo que puede estar sin tomar es 16 onzas cada 5 años por eso necesitamos 12 botellas con sangres diferentes ya tengo 6. Ahora hazte un corte y no pares hasta que la hayas llenado.- Hidan bufo pero cuando vio que Kakuzu también lo hacía lo tomó enserio.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Kakuzu(ItachixOCxHidan)
ФанфикDespués de tantos años dormida en ese profundo sueño. Hermano, gracias por liberarme...ahora encontré el amor de mi vida.