Capítulo 6

13K 709 17
                                    

Esta por amanecer pero no he podido  descansar, soy padre de un niño. Aunque debo admitir que no era mi prioridad, ahora sólo veo dos caminos; el primero me ofrece la posibiidad de acercarme a Anastasia y a mi hijo, el segundo, seguir con mi vida y olvidarme que alguna vez vi a Anastasia y al bebé. Mientras pienso en mis dos opciones se me ocurre que no importa cual sea la mejor opción para mi, Ana podría volver a casarse  y el bebé tendrá un padre que se ocupe de él, después de todo Ana es una mujer hermosa. Asunto arreglado, ahora puedo volver a trabajar. Con eso en mente salgo a trabajar. Pero mientras observó a Taylor manejar, pienzo en lo que el tiene que hacer por ver a su hija, si tiene suerte su ex esposa lo deja verla una vez por semana, alejó de mi mente esos pensamientos después de todo ellos se casaron mientras que Ana y yo... Aún así el bebé no tiene la culpa de nada Grey.
El sonido de un mensaje entrando me de vuelve al presente.

A que hora tengo que estar en el escala Señor.

Demonios me había olvidado que los viernes Sophie esta en mi casa.
Escribo rápidamente una repuesta

Trabajo, te veo mañana.

Estoy apuntó de enviar el mensaje cuando cambio de opinión despues de todo nesecito una  distracción.

Quiero que estes lista a las 7.

Es lo que necesito, una buena follada y mis problemas se irán.
Después de cancelar dos reuniones importantes doy por terminada mi jornada a pesar de que apenas son las dos. No puedo consentrarme.

Sophie llegó hace aproximadamente media hora pero como es de esperarse yo la site a las siete y no me a importunado con su presencia así que esta preparandose en su habitación sin hacer el menor ruido posible, justo unos minutes antes de las siete escuchó que la puerta de mi cuarto de juegos se abre así que voy  a  mi habitacion, hora del espectáculo Grey.
Sophie esta arrodillada en la esquina de mi sala de juegos, pero que voy a hacer con ella, miró mi cruz de san Andrés, pero creó que tendre que pasar por ahora. 
"

Ven aquí" le digo y observo con gran admiración como obedece sin dudar un sólo momento.
"Acuestate en la cama" cuando lo hace me quitó los pantalones y comienzo a tocar su cuerpo desnudo, veo  como se estremece y comienza a jadear, "no hagas ni un sólo ruido" o trende que castigarte.
Bien, basta de tanto juego previo, le doy la vuelta de modo que su trasero quede totalmente expuesto, mi forma favorita para follar y sin perder más tiempo la penetró. 
Y de pronto la imagen de mi hijo invade mi mente, y siento como si una descarga eléctrica recorriera mi
Cuerpo y me alejó de Sophie.
"Te esperó en mi oficina  en 5 minutos"  salgo del cuarto dejando a Sophie sola, ella solo me mira pero  ya no me importa, voy a terminar con ella en unos minutos.

"Enviaré todas tus cosas mañana por la  mañana" es  lo único que le digo antes de salir de mi oficina y dirigirme al estacionamiento, necesitó hablar con Anastasia.

Regresa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora