Navidad con ella

1.7K 17 0
                                    




24, Diciembre 2012. 9:30 p.m.
Era víspera de navidad, mi primera navidad sola... Tenía 5 días de haberme ido de la casa de mis padres por tantas peleas. Decidí irme a sentar al corredor de mi apartamento en una silla, con la laptop y mi celular, música y una botella de vino. Había una vecina, que cuando yo vine, ella estaba ya aquí.


El día que me pasé de apartamento, la vi, pero no le puse mucha atención porque estaba ocupada, pero noté que era muy linda. Estaba pensando en ella, y parecía como si me hubiera leído la mente, y salió de su apartamento.
La miré con detenimiento, de arriba a abajo. Hermoso rostro, grandes y lindos pechos, su cintura era pequeña, bellas caderas y un culo grande. Inconscientemente me mordí el labio y lancé un suspiro, ella volteó a verme y se acercó a mi. Sentí deseo, deseo de hacerla mía, sentí excitación. Pero en que carajos estoy pensando? Es una mujer, pero vaya! Que mujer. Ni siquiera la conozco, pero me dieron ganas de poncharmela... De pronto ella me habló y me sacó de mis pensamientos...


Xxxx: Hola! Como estás? -Sentí un calor que recorrió mi cuerpo, entonces respiré profundo y cerré y abrí mis ojos lentamente.
Yo: Hola, bien y tu?
Xxxx: Bien, me llamo Demi. -Me tendió la mano.
Yo: Me llamo ______. -Le di mi mano. En el momento en que la iba a soltar, ella pasó sus dedos lentamente por la palma de mi mano hasta soltarse del agarre.
Demi: Veo que eres muy linda _____.
Yo: Gracias, tu igual. Quieres un poco de vino? -Dije abriendo la botella.
Demi: Bueno... -Me levanté y recogí mis pertenencias.
Yo: ¿Quieres ir a adentro? Hace frío.
Demi: Sería un placer...

Entramos y fui a la cocina a traer otra copa, cuando volví, me encontré con una gran y linda sorpresa, pero algo rara. Demi se abría los primeros 4 botones de su blusa, dejando ver sus grandes y comestibles pechos. Me quedé un momento viéndolos, luego intenté disimular y le di la copa...

(....)
Demi: Y tienes novio?
Yo: Ehh, no. Y tu?
Demi: Sí, bueno si se puede llamar novio. -Sentí mi corazón partirse en pedazos cuando dijo eso, pero por qué?
Yo: Claro, y por qué dices eso...? -Dije mientras sobaba mis manos, que se comenzaban a poner frías y mi corazón latía como a 1000 por segundo.
Demi: No lo sé. -Dijo abriéndose el 5to botón, dejando ver casi todo su tallador. -El nunca me ha dado placer, nunca ha querido tener sexo conmigo.
Yo: ¿Entonces, eres virgen?
Demi: Por supuesto, cariño. Creíste que no?
Yo: Es que una mujer tan hermosa como tu, casi nunca es virgen.
Demi: Vamos, querida. Tu no lo eres cierto.
Yo: No, no lo soy... -Demi se levantó del sillón caminando hacia mi despacio y sensualmente. Se puso al frente mío, tomó mi mano y me levantó, pegándome a ella. Gemí al contacto de nuestros pechos, los cuales se acoplaban muy bien. Me mordí los labios para evitar gemir de nuevo, ella me excita demasiado.
Demi: Cariño, me excitas. Y no creas que estoy tan tomada, apenas he tomado 3 tragos. -Volví a ver su copa y estaba casi llena.
Yo: Pero, Demi, que quieres hacer? -Dije mientras sentía su respiración chocando con mi cuello.
Demi: Admítelo, me deseas tanto como yo a ti. -Sentí mis bragas mojarse, esta mujer es increíble.
Yo: Demi sí, pero esto no es bueno. -Dije mientras me hacía para atrás.
Demi: Lo sé, pero lo prohibido es mejor. -Dijo mientras sus labios estaban a menos de un centímetro de los míos.
Yo: Como digas. -Me moví hacia adelante lo poco que faltaba, y nuestros labios chocaron, suavemente, pero tomando un ritmo salvaje.
Demi: Lo vez, no pasa nada. -Claro que sí pasaba, besé a una mujer que tengo con costos una hora de conocerla y es UNA MUJER.
Yo: Demi, en serio esto está mal. -Dije soltándome de su excitante agarre. Ella puso un dedo en mi boca y me acorraló contra la pared.
Demi: Lo disfrutarás, no te vas a arrepentir, lo prometo.
Yo: Lo juras?
Demi: Lo juro...

Puse mis manos en su cintura, mientras la atraía hacia mi para seguir besando esos deliciosos labios. Ella puso su mano en mi trasero y lo presionó. -Rico culo,____. -Dijo mientras soltaba una risita perversa, pero seductora.

Sexvatic Dream Demi Lovato tú HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora