Prefinal. (gracias)

11 0 0
                                    

Marcas el número de luzu..
1 tono
2 tonos
Contesta
Luzu: emmh bueno?
Tu: hey chaval mi nombre es ______
Luzu: vale que ha pasao _____?
Tu: bueno lo que paso es que...Yo y Rubius terminamos, y pues yo..Yo quiero- Dices entre Sollozos- quiero saber si puedo quedarme un tiempo con vosotros..Por un mes..- Dices entre lágrimas.
Luzu: tu sois..La famosa Yuno de la que me hablaba Rubén..Por supuesto que te podrás quedar con vosotros, cuando llegas?
Tu: mañana a la 12:00 pm.
Luzu: vale prepararé todo para que vengas.Y ya no llores por un imbecil vale?
Tu: vale gracias
Luzu: nos vemos ______ chauuuuuu
Tu: hasta mañana.
Punto de vista Rubius:
_______ me ha dejado me ha abandonado..Yo no se porque lo hice..Los malditos celos ganaron...Pero por qué!? Porque soy tan imbecil!? Porque!?
Mangel: tranquilo rubius..
Rubius: todavía quieres que me tranquilize!?? No oyes..LA PERDI, LA PERDI PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE OYES!?
Mangel: debes descansar Rubén..Vamos a tu cuarto..- van a cuarto Rubius- vale duerme Yan, Senpai y Kasu vendrán mañana
Rubius: gracias Mangel..
Al siguiente día
Punto de vista de ______:
Tu: hoy me voy..Ya estoy lista para olvidarte Rubén..Para empezar de nuevo.
Subes al avión.
Xxx: Bienvenidos, gracias por preferir aerolíneas mixid.
Tu: está es la aerolínea dónde Rubius y yo fuimos a Japón, y donde me dijo el primer te quiero- sonríes.
Tu narras: para ir a Los Angeles son 2 putas horas que pereza :,(,me recosté en la ventana y me quede dormida, soñabas que cuando yo estaba haya con Germán jugando con su novia Lenay a un juego de terror, abren la puerta y ves que Rubius llega con una caja de regalo, al parecer lo extrañaba y el me extrañaba a mi..Pudo ser que Yan le dijo en el sueño, y le va a decir en la vidar real...Mierda..
Fin de tu narración
Punto de vista Rubius:
Rubius: la extraño mucho Yan...No la olvidaré nunca..
Yan: y ella no te olvidará nunca, ella es mi amiga y no te podrá olvidar porque si le gustáis...Pero contarnos, porque te estaba besando esa tal Jan"- lo dice mientras pone comillas con sus dedos.
Rubius: ella era mi ex novia..Ella me dijo que siempre lucharía para que estuviera con ella y pues ayer ella llego en el momento incorrecto.
Yan: vale...Digo yo podría ayudarte solo con una pista...Los Angeles, adiós Rubius.
Rubius: Los Angeles...?

solo para mí?( rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora