El viento otoñal jugaba con los rizos de Harry aquella tarde, por ello decidió ponerse un gorro de lana, mientras acomodaba sus rizos miraba de reojo a todas las personas en la plaza, como era de esperarse, todos caminaban apresurados sin percatarse del resto, Harry solo suspiro y se dijo para sí mismo
-"Otro lunes, la misma mierda"
¿Conoces ese sentimiento? Cuando sólo estas esperando... esperando a llegar a tu casa y encerrarte en tu cuarto y quedarte dormido y dejar salir todo lo que contuviste a lo largo del día, el sentimiento de desesperación? Nada está mal, pero nada está bien tampoco, y estas cansado, cansado de todo, cansado de nada, y sólo quieres que alguien esté ahí diciéndote que está bien, pero nunca nadie va a estar ahí, y sabes que tienes que ser fuerte porque nadie te va a curar. Pero estas cansado de esperar, cansado de tener que curarte a ti mismo y a los demás, cansado de ser fuerte, y por primera vez, sólo quieres que sea fácil, que sea simple, ser ayudado, ser salvado, sabes que no lo serás, pero sigues ahí, teniendo fe y deseando y sigues siendo fuerte y luchando con lágrimas en tus ojos. Pues ese sentimiento lo tenía Harry desde hace unas semanas.
Saco sus audífonos y mientras subía el volumen pensaba "Apuesto a que si en este momento desapareciera, nadie lo notaria, es decir podría darme un tiro en este momento y solo las aves lo notarían", siguió caminando a través de la plaza y observo como los arboles iban quedando desnudos, cuando bajo la mirada choco contra alguien, al parecer ese alguien quedo sobre él.
-¿Estas bien?- escucho mientras trataba de ver a la persona que se encontraba sobre él, lo primero que pudo enfocar fueron nos ojos azules que mostraban preocupación
-Sí, pero creo que caí sobre una piedra- dijo mientras trataba de ponerse de pie, al hacerlo quedo frente a frente con el otro chico, este soltó una risa, esto llamo la atención de Harry, su sonrisa era impecable, y sus ojos se veían más brillantes, realmente tenía una hermosa mirada, no pudo evitar sonreír.
-Déjame ayudarte- dijo el muchacho de ojos azules que ya se encontraba de pie, mientras le extendía la mano-Gracias- dijo mientras tomaba de la mano a aquel muchacho.
-¡Louis! ¿Estás bien?- grito un chico mientras corría hacia ellos, tenía el pelo alborotado por el viento, tras él lo seguía un chico con una chaqueta de jean que no paraba de reír
-Esto te pasa por desesperado, aún tenemos tiempo de sobra para preparar "Wonderland"
-¿Wonderland?- dijo Harry, mientras miraba a Louis
-¡están sangrando!- dijo el chico de cabello alborotado, mientras se escondía tras su mochila, el muchacho de cabello negro y chaqueta jean, dejo de reír.
Ambos tenías pequeños cortes en las muñecas, Louis unos más en las palmas y su pantalón se había rasgado.
-No es para tanto George, yo me encargare -Dijo mientras sacaba de su bolso una caja blanca, y se dirigía a un asiento
-A menos que quieran desangrarse, les convendría venir acá para que les ayude con eso- dijo mientras señalaba sus heridas, pero desde el momento que chocaron no podían quitarse la vista uno del otro.
-Cla...claro- dijo el chico de ojos azules mientras, sacudía su cabeza, Harry solo lo seguía con la mirada, Louis dio media vuelta cuando noto que Harry se quedó parado viéndolo.
-emmm...ven Zayn te curara tus heridas- dijo mientras sonreía, esa sonrisa...se le quedaría grabada para siempre en su memoria, solo lo siguió y se sentó junto a él, mientras Zayn comenzaba a poner desinfectante en una de sus manos.
-y... ¿Cuál es tu nombre?- dijo el de los ojos azules
-Harry,...Harry Styles- dijo mientras sonreía, y extendía su mano
-yo no haría eso si fuera tú, tus heridas aún están abiertas-dijo Zayn sin quitar la mirada del vendaje que hacía.
El solo bajo la mano y su sonrisa desapareció, pero el chico de ojos azules paso una de sus manos vendadas por los hombros del chico con rulos
-Mucho gusto Harry, soy Louis, Louis Tomlinson, y el aguafiestas es Zayn, y el que está apunto de desmayarse es George
El contacto con Louis hizo que Harry se estremeciera, pudo sentir el aroma de Louis, vainilla y pino, un aroma único, un aroma maderoso y algo dulce, no pudo evitar sonreír, en ese momento noto que Zayn lo miraba extrañado, así que se separó suavemente de Louis y desvió su mirada. Zayn comenzó a vendar la mano de Harry, mientras Harry hacia muecas de dolor por el contacto del desinfectante. Louis lo miraba fijamente, y noto que tenía un pequeño corte en el labio, con su pulgar retiro la pequeña gota de sangre que amenazaba con salir, ante aquel contacto, Harry miro sorprendido a Louis, este solo sonreía y Harry también lo hizo.
-Perdón, parece que corría con toda mi velocidad- dijo mientras juntaba las manos, sin quitar la mirada de Harry
-No te preocupes, caminaba distraído, también ha sido mi culpa.
- Cierto, es más creo que en realidad fue culpa de Zayn, por mentirme y decir que llegaríamos tarde para preparar el Wonderland
-Tú tienes la culpa por cambiar tu reloj por un pato de peluche-dijo Zayn con toda la seriedad que pudo
-PERO HASTA DECIA CUAC!-dijo Louis mientras levantaba los brazos en el aire para hacer énfasis
Harry no pudo evitar reír ante aquella revelación, hacia bastante tiempo que no reía de esta manera, si lo hacía con sus amigos, solo lo fingía, pero desde que choco con Louis sus sonrisas solo aparecían sin ningún esfuerzo, cuando lo hizo Louis también comenzó a reír
-¿Un pato?
-Cuando aplaudes dice cuac 3 veces- dijo Louis orgulloso de su adquisición
-¿Cómo es eso de Wonderland?
-ah...pues...es...es...- pudo notar que Zayn lo miraba de reojo
-¿Sabes? Serás nuestro invitado de honor, esta noche, si te animas a ir llámame- Dijo mientras sacaba un marcador de su bolso y anoto su número en un papel, lo doblo y se lo dio a Harry, él lo tomo y lo gurdo en su chaqueta.-no olvides preguntar por el conejo blanco- dijo mientras sonreía, Harry estaba muy confundido- tranquilo, será divertido y necesitamos publico así que lleva amigos si quieres.
-Bueno ya está, George puedes regresar ya no hay rastro de sangre- grito dirigiéndose hacia el chico de pelo alborotado que se encontraba en el asiento opuesto, abrazando su mochila.
-bueno, Harry...un gusto chocar contigo, ojala volvamos a vernos pero espero que no sea tan sangriento como ahora- dijo Louis mientras acomodaba su bolso, se acercó a Harry y lo abrazo de nuevo, esta vez Harry le correspondió.
-Yo también lo espero- dijo mientras sonreía
Louis se alejó corriendo, y ante esto solo escucho a Zayn decir "otra vez..."
George se despidió de Harry moviendo frenéticamente su mano mientras corría tras Louis.
Harry saco el papel y vio el numero escrito, y debajo de ellos había una cara sonriente y más abajo decía "PD: perdón"
El solo sonrió y dijo: "esta noche" tomo el papel y lo volvió a meter en su chaqueta, mientras acomodaba sus audífonos y pensaba en los hermosos ojos azules de Louis.
ESTÁS LEYENDO
★ ☆Far Away [Larry Stylinson] ★ ☆ [Pausada hasta Agosto]
FanfictionExiste un lugar distinto a cualquier otro. Un país lleno de maravillas, de misterios, de peligros. Dicen que para sobrevivir en él tienes que estar tan loco como un sombrerero. Por suerte... yo lo estoy Advertencia: Hola :D no se como llegaste aquí...