Capítulo II

2.7K 123 6
                                    

Tal vez y la vida es así. Sin respuestas, sin tener que saber las cosas y sus porqués, sin estar seguros de un futuro, sin un después, ni un mañana, solamente tenemos el momento, lo que somos, lo que hacemos y queda en nosotros disfrutar de la compañía en este viaje.

Harry se encontraba en su cama, con una toalla en la cabeza, acababa de salir de la ducha, tomo la chaqueta que uso aquella tarde y saco el papelito que le dio el chico de mirada zafiro. “Louis….” Fue lo único que salió de su boca mientras recordaba lo sucedido hace algunas horas, comenzó a imaginarse de que se trataba todo este asunto de Wonderland y el conejo blanco, que significaban esas miradas que intercambio con Louis. Ilusionarse trae bastantes problemas; pero, al principio, es una de las mejores sensaciones del mundo. Harry no podía dejar de sonreír, imaginándose como seria ser amigo de Louis, obviamente se la pasarían riendo y bromeando todo el tiempo, pero se detuvo en sus pensamientos…se dio cuenta que siempre hacia lo mismo, imaginarse las cosas que pasarían, ¿porque las mejores historias solo ocurrían en su mente?, siempre se limitó a imaginarse mundos en los que tenía amigos, pero amigos verdaderos, con los que salía y vivían aventuras, amigos con los que podía contar, que lo valoraran por como es, que lo hicieran sentir como si no estuviese solo, y otra vez le invadió ese sentimiento, Soledad, en esos momentos Harry se sentía tan solo, tan aburrido de la rutina de su vida, como si existiera un vacío, algo que simplemente no está bien, pero no tiene idea de que es, en ese momento sintió la necesidad de hablar con alguien y contarle sobre lo que sentía, pero no tenía a nadie en quien confiar, porque él es del tipo de ser solitario que no tiene a nadie, que no puede confiar en nadie porque en las pocas personas que ha confiado le han fallado o simplemente el no quiera molestarlas con sus problemas.

A pesar de haber vivido solo toda su vida no estaba acostumbrado y por eso añoraba encontrar una persona que le dé la tranquilidad y paz que le hacía falta. Solo era un alma perdida en un mundo que no pudo comprender, pero de todos modos había algo, algo así como un sentimiento que le obligaba a continuar, pero ese sentimiento fue desapareciendo con el tiempo, pero por alguna extraña razón, en cuanto vio a Louis, ese sentimiento revivió, volvió a ver el papel, no pudo evitar sonreír, dudaba si debía llamar a Louis, después de todo lo conoció solo hace unas horas,  repaso los números, ya se los sabía de memoria, finalmente decidió llamarlo.

-¿Hola?

-¿Louis?

-¿Con quién hablo?

-Lo siento, habla Harry, al que…

-Al que le cause hematomas de 2° grado en la plaza

-¿Eso existe?

-Ah cierto, creo que esas son las quemaduras –Harry no pudo evitar reír, alguien que podía sacarte una sonrisa después de tanto tiempo, seguramente es inofensiva, o al menos eso creía Harry-

-Tu voz suena más gruesa de lo que recuerdo…un momento… ¡Harry!…que bueno que llamaste, hubo un cambio de planes, cortesía de Zayn.

-¿Cambio de planes?

-si, Zayn dice que como anfitrión debo recibir a todos los invitados así que el ira a recogerte para ir a Wonderland

-¿Wonderland?

-si, te prometo que te divertirás, y hasta podrías participar en el laberinto blanco

-¿Laberinto blanco?, ¿fumaste algo Louis?

-no…que recuerde no… cuando llegues te explicaremos todo, ¿Vendrás verdad?

-Sí, pero sigo sin entender este asunto sacado de libros de fantasía

-Sera sorpresa Harry, nos vemos esta noche, George me llama… ¿Qué?...*murmullos*…ok,ok,ok. George te manda saludos

-Dile que yo también le mando saludos, entonces nos vemos, chau Louis

-no cuelga tu primero-Dijo Louis en un tono muy dulce que desconcertó a Harry

-¿Qué?

-solo bromeaba, Chau Harry-dijo riendo del otro lado de la línea

Harry se quedó observando su techo, pensativo…

“Realmente lo veré esta noche”

***

Harry fue por la plaza, recordando el momento en el que choco con Louis, se detuvo frente al árbol que fue testigo de su encuentro, mientras lo hacía, alguien hablo

-ese árbol debe tener algo que no puedes dejar de verlo

-Zayn…Hola

-Hola, Louis me envió para evitar que te perdieras, ¿vamos?

-Claro, te sigo

Ambos caminaron hasta llegar a un bosque, Harry sintió miedo, pero Zayn poso su mano en su hombro y sonrió, dándole confianza de seguir  el camino se encontraba iluminado con lámparas de colores enredadas en las ramas de los árboles y telas blancas a manera de cordones delimitaban el camino, mientras más se adentraban, más fuerte se hacia el sonido de la música y se podía oír conversar amenamente a varias personas, al llegar, George fue corriendo a saludar a Harry

-Que bien, viniste. Louis, estará feliz de verte…wow tu cabello es súper rizado-dijo mientras miraba el cabello de Harry-ah…Zayn, Louis dijo que necesita tu ayuda, yo cuidare de Harry

-ok, pero si tienes problemas, llámame

-ok lo hare-dijo mientras empujaba a Zayn para que se fuera

-y… ¿Dónde está Louis?- pregunto Harry mientras miraba el suelo, tratando de aparentar indiferencia

-no te preocupes, ya lo veras- dijo George mientras pasaba un brazo alrededor de Harry y lo guiaba dentro de la fiesta.

Mientras caminaba a través de la multitud, Harry pensó “Observo a las personas a mi alrededor, unas gritan, otras bailan, hablan y hablan, corren, caminan, brincan, juegan, aman, odian, se enamoran, se enojan, cantan, ríen... Observo a cada persona vivir en su universo, y yo... Yo estoy aquí, antes solía estar atrapado en un sentimiento de soledad y depresión, solo observando, pero puede ser que esta noche sea como ellos”

★ ☆Far Away [Larry Stylinson] ★ ☆ [Pausada hasta Agosto]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora