Ella no es de piedra, pero todo este tiempo ha intentado serlo. Ella finge estabilidad sólo porque está cansada de que la vean débil y la hieran de nuevo. A ella la rodea toda una multitud de gente pero está sola. Ella guarda todas sus penas anudadas en su garganta. Ella solo espera la desaparición, la llegada de la muerte. Está hastiada del mundo terrestre. Este es el momento, en el que pienso... Como te enfrentas a una sociedad, que solo sabe criticar.
Como caminas entre personas que saben tu nombre y lo que hiciste mal, pero no tus razones.
Como ayudas a personas encerradas en su mundo
-ok, ya te conté todo, bueno lo que recuerdo-Dijo George acariciando a Nai quien se quedó dormida en su forma gatuna-Tengo hambre, se me antojo un omelette, ¿quieres?
Harry quedo un poco asombrado por la naturalidad con la que George contó la historia de la muerte de su mamá, es decir, lo conto si le hubiera pasado a otra persona y no a él, George esperaba su respuesta mientras lo veía fijamente y sonreía amablemente.
-no, gracias
-bueno, era de esperarse los modelos deben cuidarse-sentencio con una sonrisa burlona-Cuida de Campanita mientras cocino-acto seguido coloco a la gatita en el regazo de Harry y desapareció por la puerta de la cocina.
-Voy a volverme loco, con estas personas-miro a Campanita, aun dormía pacíficamente, su pequeño pecho subía y bajaba lentamente, la tomo entre sus brazos y siguió a George a la cocina, vio que cortaba algo con un cuchillo, se acercó y escucho que George emitía pequeños gemidos lastimeros.
-¿Por qué lloras?-pregunto Harry totalmente confundido, pues George lloraba con una media sonrisa
-porque estoy cortando zanahorias-respondió mientras miraba a Harry y sus irritados ojos castaños se encontraron con los esmeralda de Harry
-se supone que lloras cuando cortas cebollas, no zanahorias-indicó el totalmente perdido rizado
-no quiero que las cebollas crean que lloro porque son feas o algo parecido- retiró algunas lágrimas que caían por sus mejillas con el extremo de su poleron
Harry susurró “muy, muy, muy loco”, pero recordó lo que quería preguntar antes de ver aquella extraña escena.
-¿Louis siempre sale así, sin aviso?
-Su trabajo lo requiere
-¿Trabajo? ¿Qué clase de trabajo?-Pregunto mientras se dirigía despreocupadamente al pasillo, donde habían fotos antiguas de Zayn, Louis y George; se veían muy felices. Algunas de ellas fueron tomadas en el bosque, en otra estaban en la montaña, muy abrigados, cada escenario era diferente.
-Pues, digamos que gracias a ese trabajo hizo muchos amigos, y también enemigos- grito George desde la cocina
-Te refieres al Laberinto Blanco y eso de ser Peter Pan.
-En parte si
-George, ya que eres amigo de infancia de Louis ¿Cómo llegó al delirio de ser Peter Pan?-preguntó mientras se acercaba a ver una foto, en la que aparecían George y Louis sentados en la banca de un parque.
-No tengo idea, él siempre tuvo ideas muy locas y geniales, pero desde que conoció a Zayn logro hacerlas realidad-respondió mientras mezclaba todos los ingredientes-aún recuerdo cómo me defendieron cuando me acusaron de matar a mi mamá-Harry parecía aún más confundido-Todos decían que yo le hice algo a sus frenos por venganza… por eso de los golpes, cuando caminaba por la calle todos me miraban y susurraban cosas, pero Louis y Zayn estuvieron a mi lado todo el tiempo y enfrentaban todas los que me acusaban de asesinato, y no sólo me ayudó a mí, ayudó a muchas otras personas, de la escuela, del vecindario- Harry solo miraba una de las fotografías en la que Zayn abrazaba a George y a Louis y sonreía con nostalgia, imaginaba como sería ser su amigo –Poco tiempo después recogíamos perros callejeros, los llevábamos a una especie de granja abandonada que encontró Louis, comenzamos con 5 perros, pero un día Louis y Zayn llegaron con 10 perros, tenían muchas heridas, Zayn los curó, dijo que sus padres eran doctores, Louis y yo los alimentábamos, bueno Louis solo jugaba con ellos, ahora el sombrerero y la liebre se encargan del albergue-Le hubiera encantado conocer a alguien como Louis, alguien que lo defendiera, alguien con quien vivir montones de aventuras, pero no había nadie, solo él y nadie más que él, las personas siempre se le acercaron, pero nadie lo conocía de verdad, solo conocían al galán, al chico popular entre las chicas, pero nadie conocía al Harry aburrido de la vida y las personas, el Harry que manipulaba a todos a su antojo, el Harry que extrañaba a su hermana y en ocasiones a su mamá.
ESTÁS LEYENDO
★ ☆Far Away [Larry Stylinson] ★ ☆ [Pausada hasta Agosto]
FanficExiste un lugar distinto a cualquier otro. Un país lleno de maravillas, de misterios, de peligros. Dicen que para sobrevivir en él tienes que estar tan loco como un sombrerero. Por suerte... yo lo estoy Advertencia: Hola :D no se como llegaste aquí...