Capitulo 5.

28 2 0
                                    

En verdad lo de que iba a estar Cameron Dallas y Nash Grier era una trola, y se la creyeron.Como siempre pero primero les dije que teníamos que ir a comprar.

-MIRA UN TOMATE.-Decía Alba como si nunca hubiera visto un tomate, pero lo hacia con todo lo que veia.Pero yo cogí una piña asombrada, osea que pequeña.Alison me sacó una pillada mientras estaba pensando si comprarme la piña o no.

-Quiero irme ya a la fiestaaaaa.-Decía Ayla mientras refunfuñaba.

-Ahora, ahora espera que me compre la nocilla, eso es vida.-Dije buscando la nocilla por todas partes.

En verdad Cameron Dallas es el amigo de mi hermano, por el cual todo el instituto babeaba, menos yo, claro.Y Nash es un amigo íntimo.Desde los cinco años todos sus 'amigos' de la guardería se burlaban de él por tener chicas como amigas.Todos pensaban que era gay porque se juntaba conmigo en el recreo.Es sólo por esa razón que somos íntimos amigos, le veo cada tres meses, sí.No tenemos tiempo casi ni de vernos, pero nos comunicamos a través de redes sociales.Pero sí, le quiero.No quiero que algo tan simple destroce nuestra amistad.Pero dejemos ese tema a un lado, sólo queda un mes para verlo.Me alegra tanto escuchar eso de mi propio pensamiento, osea en verano, estaré con el unos 2 meses.

Al fin de comprar toda comida basura para mi persona, osea yo.Estuvimos escogiendo que ponernos, yo tan sencilla.Me puse unos vaqueros negros, una camisa de cuadros marrón oscura y unas vans, simplemente no me gusta ir muy arreglada.Y claro que faltaba, mi gorro granate.Mis amigas les gusta ir arregladas para las fiestas, pero MUY arreglada, no exagero.

Me hice una foto con el outfit y la subí a Snapchat.

Cuando estaban todas listas, cogí las llaves y nos fuimos todas cantando What Do You Mean de Justin Bieber.Cuando entré en la fiesta sentía el olor a cigarrillo, chicas perreando,chicos borrachos dejandose ir por chicas que ni siquiera conocen,chicos intentándose ligar chicas, todo normal que hacen todos en fiestas como estas.

Fui a pedir una CocaCola y tres cervezas para las chicas.Cuando estaba por tomarme el último trago de la CocaCola me dieron ganas de ir al baño y vomitar todo lo que había comido este día.Pero lo aguante porque el DJ puso La Disco Resplandece, por lo que las cuatro nos pusimos a hacer tonterías ya que ninguna sabe bailar.

Yo ya estaba bastante agotada de saltar y pedí una cerveza con alcohol, así no se me quitarian las ganas de hacer tonterías con mis amigas.


__-zoncxfsf

Si tengo algunas faltas ortógraficas decirmelas! Espero que os guste xd.



¿Dificil de ligarsela?Obvio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora