No recuerdo muy bien lo que pasó la noche anterior, sólo recuerdo que tome muchas cervezas con alcohol.Lo que no supe es como llegó el coche sano y salvo.ASTRID TIENE PODERES MÁGICOS.Sinceramente tengo a tres bestias en el suelo.Me siento como la princesa raptada y los ogros envenados de mi comida.
Fui a la cocina a hacerme el café cuando me encuentro con su existencia detrás mía por lo que casi me da un infarto.¿Que hacen ellos aquí?¿Por qué está Cameron?Si estuvieran despiertas ahora mismo estarian babeando.¿Matt?¿Y Nash?que esté Nash.Nash.Nash.Sí, por lo que me lancé a abrazarlo por lo que caimos al suelo riéndonos.
Camerom y Matt tenían la mirada fija en mí por lo que pregunté.
-¿Que pasa?-Dije confundida.
-Tú.-Dijo Matt, mi hermano mirándome las piernas, por lo que yo miré confundida y me di cuenta.Salí corriendo a mi habitación a buscar pantalones de pijama.Cuando cerré la puerta,escuché sus risas.Idiotas.
Volví, esta vez con pijama.
-¿Qué hacéis aquí?-Pregunté sentándome en la silla.
-Pues Aaron nos dijo que estaba de viaje y que cuidáramos del piso y de ti.-Dijo Nash dedicándome una sonrisa.-Ah.-Dije.
-¿Y cómo llegué aquí?-Pues te vimos en la fiesta y no parabas de decirnos que estabamos buenos.Y es cierto, las borrachas nunca mienten.-Dijo Cameron dedicándome una sonrisa egocéntrica.
-¿Y mis amigas?
-No paraban de babear.-Dijo Matt.
-¿Y cuanto estaréis aquí?
-Un año por ahí.-Dijo Nash.
-¿Y las habitaciones?
-Pues, Cameron dormirá en la misma habitación que tú y Nash y yo en la de invitados.-Dijo mi hermano.
-¿Y no podría Nash dormir en mi habitación?-Dije
Ahora mismo quisiera pegarle.
-No.-Dijo.
---hdjgehej❤❤