mierda, me perdi

159 11 0
                                    

Después de lo de ayer, me fui por la ciudad a ver cosas, ya que es una nueva ciudad y tal.Pero no voy a socializar soy 0,0% social de verdad.Me fui al chino para ver si habia algo dulce y sí.Mi instinto es genial jej.

Después de eso me fui a un bar,estaba muerta de sed.

-Un vaso de agua.

-Tome

-Gracias.-Digo y me siento en la silla que hay.

Estaba distraida contemplando el bar, no es como el resto.Este huele bien.

-¿Y qué hace una dama aquí?-Dice el camarero, le saco unos 23 años? Es guapo y joven jj.Astrid pls.

-¿A quién le dices? Yo no veo ninguna dama por aquí.-digo sarcásticamente por lo que el ríe.

-¿Por qué tan borde?Yo solo quería hacer amigas,jo.-Dice y me regala una sonrisa.

-Pero yo solo quería un cerdo,jo.-Dije riendome.

-Hagamos una apuesta, si yo te consigo el cerdo en 2 días, eres mi amiga.

-Y si no me consigues el cerdo te tendré que bañar con pintura verde.-Dije.

-Trato.-Dijimos estrechando las manos.

-Por cierto, no me has dicho tu nombre.Yo soy Dylan.-Dijo dedicándome una sonrisa tierna.

-Yo soy Pipán, encantada.

-Venga, no me seas mala, desde cuando sus padres le ponen a su hija de nombre Pipán.-Dijo riéndose.

-Soy Astrid jej.

-Bonito nombre,entonces el domingo te veo aquí.

-No me seas pedófilo ts.

-Me gusta ser pedófilo, ver a niños desnudos más.

-Y esa es la razón por la que nadie te quiso :(

-Inculta.-Dijo riéndose.

-Venga adiós.

Salí del bar y me fui por donde habia venido.No tres minutos más y creo que llego.No, me he perdido MUY BIEN ASTRID, ERES MUY LISTA.

Miré el móvil y no tenía cobertura, mierda.
Estaba dando vueltas al edificio.Cuando me encontré a Dylan.Eres mi salvación te amo.

-¡Dylan!-Le abracé fuerte.

-¿Por qué tanto cariño?

-Me he perdido.

-Interesada, anda sube a mi coche.

-¿Calle?

-Burgos.

-Anda, justo a la otra calle vivo yo, te podré violar todas las noches jejejeje.

-Te conozco desde hace 2 horas y ya me quieres violar D:

-Bueno te veo el el domingo o antes.



____




¿Dificil de ligarsela?Obvio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora