Solo Asi

1.1K 60 9
                                    


Meses Despues..


Pvo Kagome.

Como empezar a decir que todo esta bien desde la gran decisión que tome hace ya cinco meses atras.

Si ya paso cinco meses y ya mi vientre esta muy grande.

Tengo siete meses y medio de gestación.

Estoy tan feliz de estar con el verdadero hombre que amo.

Mantenerme en una mentira me hubiera echo enloquecer y eso no estaría bien ni para mi bebé, ni para mi.

El unico que hubiera estado bien, hubiera sido houjo.

La felicidad no es solo de uno es para todos y yo no hubiera sido feliz.

Deje todo atras, eso es la decisión mas grande que tome junto a amar a sesshomaru estando ya casada.

Demasiados problemas conlleva esto pero, los sobre lleve, nunca le desearía esto a alguien mas que a mi sola.

De todo lo tomado llega la felicidad. Junto al ser amado.

Yo junto a mi hija y sesshomaru. Vivimos muy bien.

Oh si, tendré una hermosa niña.

Lo supe hace unos meses atras.

Sesshomaru y yo nos alegramos mucho.

Ahora haremos de todo para que nuestra hija tenga lo mejor.

En este tiempo que e estado con sesshomaru vivimos en un departamento. En Nueva York.

No tan lejos de houjo, aunque no me importaria toparme con el y oir su discurso de que vuelva con el y cosas relevantes.

"No lo amo"

Le diré directo eso y me iré como si nada.

Mi vida con el acabo justo el día que me volví a encontrar con sesshomaru y le deje esa nota con mi despedida.

Solo le deseo que sea feliz y haga nuevamente su vida porque yo, ya no formo "nunca" mas parte de ella.

Ya empecé a trabajar junto a sesshomaru en otra de las empresas del padre de el.

Soy secretaria igual y sesshomaru administra la empresa como hacia en japon.

Cambiaron el personal por orden del padre de sesshomaru y nos ubicaron en nuestras áreas como en Japón.

...

-Señora Higurashi. -voltea al ser llamada.

-¿dime?.

-El joven Akitoki su "Esposo" esta aqui. -me dijo la mujer rusa y cabellos rojos y cortos.

Quede allí mirandole sin creer lo que decir. -¿Que?.

-Esta en la sala de espera. -me dijo y volteo para irse de la oficina .

...

¡Houjo aqui!, se que estoy por donde vive pero, tampoco era para que me buscará en un lugar donde tal vez estuviera.

Sonrei.

Sabia que vendría con su discurso de que volviera con el.

Respire hondo y me levante de mi escritorio, toque mi vientre.

Cinco meses y hasta ahora me encuentra.

Mire el escritorio de sesshomaru el hoy no esta en la oficina ya que esta en una junta en el sexto piso. Para variar viene houjo un día que sesshomaru esta ocupado.

Daisuki Aishiteru [Completa] Para EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora