Mirame mas y hazme desearte√

1.3K 93 3
                                    

.Capitulo 4.

.Kagome.

Ya llevo trabajando para el señor sesshomaru dos semanas y siempre lo veía mirándome cada vez que pasaba a su lado, no me molesta pero si quería saber cual era el motivo de sus miradas tan seguidas, el es un hombre muy lindo y no se podía decir lo contrario, pero sus miradas causaban que algo en mi reaccionará como que hiciera algo mas que solo mirarme eso deseaba aunque sonara loco y pervertido a la vez.

.Sesshomaru.

Yo sabia que en ella había algo especial algo que me llamaba a mirarla aunque solo fuera eso, porque sabia que algo mas no podría yo llegar, aunque mi alma clamara que le hiciera cosas que después los dos íbamos a disfrutar y lamentaríamos a la vez.

Quería tenerla en mis brazos hacerla suspirar, verla solo mía y de nadie mas eso era prohibido lo sabia, pero quería dar ese riesgo aunque fuera solo una vez y ya...

.Kagome.

Pasaba a su lado y con la mirada el me quería desnudar porque eso era lo que sentía y en verdad yo lo quería aunque eso no se podía dar.

Yo estoy casada y a mi esposo fiel tenia que ser, aunque en mi clamaba que me olvidara de el y me fuera con mi jefe.

.Sesshomaru.

Cada vez que la veía en su escritorio jugando en su lápiz en la boca yo quería ser ese lápiz para que me mordiera a cada hora, era todo prohibido y así era mas divertido aunque solo fuera una fantasía que quisiera cumplir con ella todo los días

.Kagome.

Su miraba, me cautiva y quisiera despertar con el todas los dias , sonaba loco era prohibido y con el quería cumplir mis mas locas fantasías.

.Sesshomaru.

Ese día la mire y lo pensé, tambien lo analice.

Si pasaba otro dia mas asi no sabria que hacer, me levante y a su escritorio fui, la mire y de ahi todo brillo.

...

Sessho- Higurashi - mirándole-

Kag- -levanto la mirada- ¿dijame jefe? - cautivada por sus ojos dorados-

Sessho -me coloco a lado de su silla en el escritorio y me agacho, tomo su rostro entre mis manos- tu eres hermosa.

Kag -mirándole sonrojada- m-mi se-señor

Sessho -acaricio su mejilla- eres siempremente divina, eres una fruta prohibida que cualquiera quiere probar - colocando su frente sobre la de kagome- y yo la quiero probar -mirándole-

Kag -se-sessho-ma....-fue interrumpida-

Sessho- yo te quiero probar kagome -la atrae a el y la besa apasionadamente-

Kag-sorprendida- se-sessho -susurro un poco su nombre entre el beso-

...

Daisuki Aishiteru [Completa] Para EditarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora