.Estados Unidos.
.Nueva York.
.Kagome.
Recorri toda la casa junto a houjo, es Genial, me encanta es todo un sueño de casa, dos plantas como siempre me han gustado las casas, valcon en la habitacion principal, baños en cada habitacion, tiene cuatro habitaciones, cocina amplia, sala comedor y una area ancha de casa a casa, todo un sueño.
«Houjo, esta casa me encanta. Abrace a mi esposo con cuidado y le sonrei
«Que bueno que te guste, ese era la idea que te encantara, ya que viviremos aqui, siempre. Me corresponde el abrazo, amorosamente.
«Eres el mejor esposo. Lo bese, abrazandole del cuello.
«Solo hago lo que puedo por ti y tambien por el proximo integrante de la familia. Toca mi viente con alegria.
«Houjo. Le sonrei, se que le hice mucho mal y aun se lo hago a seguir pensando en el padre de mi bebe, pero tratare con todo los medios de amarlo y mucho. « Muchas gracias
«No agradezcas mas kagome, mejor vamos a pedir algo para comer.
«Me parece genial, tengo antojo de helado de fresa con chocolate, sushi; pizza y taccos mexicanos. Alce las manos.
«Increible, tienes muchos gustos de diferentes comidas de diversos paises, Entre: japones, Italiano y mexicano. Sonrie houjo tomando mi mano « Bueno vamos a pedir todo, solo estoy en esta vida para complacerte amor. Empieza a caminar conmigo a la sala.
«Hai, Hai
.Japon.
.Recidencia Taisho.
.Sesshomaru.
«¿Oye inuyasha, dejaste a miroku a cargo verdad?. Lo miro asistir, el se mantiene consentrado jugando un video-juego de peleas -Dragon Ball Z- « Tonto inuyasha, no le dijiste que te quedarias aqui o ¿si?. Lo veo negar sin apartar la mirada del video-juegos « Tonto, padre ire a la empresa a ver como dejo todo inuyasha. Miro a mi padre.
«Esta Bien hijo. Responde manteniendo su atencion al juego que aun esta en tiempo extra. «Vamos Metan Gol. Se lleba unas cuantas papitas fritas a la boca.
« Cuidate Sessh y no demores. Se levanta y me abraza fuerte.
«Tranquila madre, volvere entre un rato. La mire fijo.
«Esta bien hijo, me saludas a la novia de inuyasha. Mi madre dusurra lo ultimo aunque inuyasha lo oye.
«Oe, no hablen de shitomi sin mi permiso. Aparta la mirada de su juego por primera vez en un buen rato. « ¡¡Rayos!! Perdi.... dice triste.
Mi madre al igual que a mi nos dio riza el comportamiento de inuyasha.
«Aun no es su novia pero como lo conozco pronto lo sera.
«me imagino, quiero nietos. Sonrie abiertamente izayoi
«¡¡Madre!!.... se sonrroja inuyasha al escuchar eso de su madre. « apenas y voy a mi primera cita con ella hoy y me dice que quiere nietos, solo tengo diecisiete recuerde.... se hace el inocente.
« Calla inuyasha que aqui sabemos que sabes muy bien sobre todo eso. Rio
« Oh yo aprendi de ti. Se levanta y sale corriendo antes de que pueda regañarlo..
«Tonto. Mire serio el lado donde se fue inuyasha
«Ya hijo, ve a la empresa y saluda a todos de mi parte. Sonrie
ESTÁS LEYENDO
Daisuki Aishiteru [Completa] Para Editar
Fanfic.Sesshomaru. Yo sabia que en ella había algo especial algo que me llamaba a mirarla aunque solo fuera eso, porque sabia que algo mas no podría yo llegar, aunque mi alma clamara que le hiciera cosas que después los dos íbamos a disfrutar y lamentaría...