15#UEHU

243 22 0
                                    

Al principio en la patalla apareció unas letras eran la UEHU que significaba Unidad de Experimentos Humanos Urgentes ,la verdad es que fue bastante raro ,entonces después salio un hombre vestido con un traje negro que dijo - Bienvenidos al arenal ,un lugar donde con viviréis hasta que logre is escapar de aqui . Lucas ,Stacia ,tenéis comida de sobra para aguantar el tiempo suficiente que os hemos asignado, si superais el tiempo máximo se os oenalizara con la muerte ,seréis testigos de un asombrante y mallavilloso lugar donde convivireis ,estáis aquí por un motivo que conoceréis próximamente , solo os pedimos una cosa , pensad con el corazón y sentid con el corazón ,no os penséis vuestro comportamiento,acordaos vuestro conportamiento puede cambiar el mundo , el comportamiento inadecuado será penalizado ,ah también hay normas ,1 :nada de comunicación con las vallas que limitan vuestro arenal , ni os acerquéis a las barreras límite. 2 :No intentéis hacer aparatos de comunicación ni los busquéis y por último pero no menos importante ,divertidos y disfrutar las experiencia. Apaga la tableta y la te al suelo cuando una llamarada roja se acercó demasiado a mi y me queme las pestañas, después Lucas me llevo a casa.

InexistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora