16#Otra vez en casa

268 25 0
                                    

Me desperté con un dolor extremo en los ojos y Lucas me dijo que no me quitará las vendas en ningún momento. Me volvía quedar otra vez dormida mientras Lucas me hacía la cena ,me preparo una ensenada con tomate , cebolla y atún y después un plato con pollo. Me desperté cuando oí que Lucas gritaba mi nombre , el me dijo- No tienes alergia a nada ¿verdad? Yo le conteste -si ,tranquilo no tengo alergia a nada , Después de leer un poco otra vez de ese libro me eche a la cama .Os preguntaréis ¿por que me leo solo este libro?Pues es por que solo me quedo ese libro después de que desapareciera mi madre , igual que mi móvil y las películas viejas de mi madre .Llame a Lucas y le dije que quería ir un momento a mi casa ,me Coji el abrigo y me fui corriendo con la escopeta en la mano llegue hasta el arbusto donde Lucas me pego el tiro . Gire el pomo de la puerta y entre ,fui corriendo hacia mi habitación y abrí la puerta , metí la mano en el joyero que me regaló mi abuela cuando tenía 5 años ,era rosa con perlas y flores blancas ,abrí un cajón cito y levante un poco una lámina de madera del joyero ,menos mal ahí estaba ,la pulsera que me regalaron al nacer con mi nombre y un símbolo que nunca he logrado entender ,era un corazón con un rayo pasando encima de él ,lo Coji y me lo metí en el bolsillo ,mire la foto de mi madre y dije en voz bajita "Ojala" Y salí de la habitación gire el pomo y antes de entrar al salón vi a un hombre vestido de negro con un arma y grite pero en voz baja allí fue cuando me metí en mi cama y me volvía tapar.

InexistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora