19# La herida

252 24 0
                                    

Seguí andando otras tres horas y otra media hora descansando ,ya casi era la hora de marcharse pero decidí seguir buscando ,mire al suelo y vi una huella de una bota y me imagine que seria de Lucas ,por eso seguí andando . Se protocolo vi una figura a lo lejos ,menos mal era Lucas pero estaba en el suelo tocando se la oí era fui corriendo y gritando su nombre a la vez , el giro la cabeza y me miro,pero no se movió ni corrió a mis brazos ,ahí es cuando me di cuenta de que le dolía mucho la pierna . Llegue y le di un abrazo ,después el me dijo- Estate atenta Stacia y se le venta el pantalón hasta la rodilla . La tenia ensangrentada y la herida era bastante puf una, yo quería ser médico así que entendía un poco . Yo le dije -Hay que ir a casa ,apoya te en mi y anda con la otra pierna ,cuando quieras descansar descansaremos. En el camino paramos una 3 veces hasta que llegamos a casa ,el se tumbó en el sofá y yo fui a por un botiquín y un trapo . Yo le pregunte -Cómo te lo has hecho. Y el me contesto -Era como un tipo de lobo ,fui a buscarte por que no sabia por que no venías pero no me acorde de llevarme algun arma¿donde te habías metido? Y yo le conteste - fui a casa colchas core unas cosas y vi en en salón a un señor vestido de negro y me quedé ahí hasta que se fuera. Pero esto igual te va a doler más que cuando me fui . Y le di a morder el trapo ,empeze a echar el alcohol ,lo único que oí fue el grito más intenso que había oído en mi vida.

InexistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora