Capitulo Uno

58 8 7
                                    


-Tenias que sonar alarma?.- el alarma no dejaba de sonar, así que lo apegue.

Hoy es mi décimo octavo cumpleaños, y justo coincide con el colegio, así que no era como un cumpleaños de fiesta, mas bien de regresar a los estudios.

Entre en el baño, me quede mirándome en el espejo por diez segundos y el segundo once ya estaba llorando, en un cumpleaños normalmente todos estarían festejando y todo eso, pero yo,  1) no tengo amigos y 2) este es mi peor día, y no digo solo porque tengo que ir al instituto.

Estaba en la esquina de mi baño, tapando mi cara con mis rodillas. Salí del baño y busque la navaja en mi cajón.

Luego de bañarme, opté por ponerme (foto multimedia) y mi converse negras.

-¿Puedo pasar?.-grita Matt detrás de la puerta negra

-Espera, ya te abro.-conteste poniéndome mi converse

Abrí la puerta y ahí estaba Matt con un cupcake y una pequeña vela en ella y un regalo en la otra mano.

-¡Feliz Cumpleaños!.-grito entregándome el cupcake.

-Sabes que no es un feliz cumpleaños ¿verdad?.- me aventé a abrazarlo, Matt es la única persona en el mundo y en la vida con la que hablo, es como un hermano, y no solo porque vivo con el, es la única persona a quien puedo contar mis secretos, así que el sabe que me corto.

-¿Esta todo bien?.-yo aun no le soltaba así que decidí llorar en su hombro.

-Esta todo una mierd*, lo sabes.-me entrego el libro.

-Tienes que ser fuerte, si me necesitas aquí voy a estar.- no tiene mi mismo apellido, ni mi misma sangre, pero es mi hermano, con el crecí, no tengo a ninguna otra persona en la vida.

-¿En mi cuarto?.- dije tratando de sonreír, fracasé por que aun estaba llorando.

-En todas partes.-dijo secando con sus dedos la lagrima que caía por mis mejillas.-ábrelo ¿quieres?.

-Ah si.-dije limpiándome las lagrimas.

Al abrir vi que era un libro, Matt siempre me regalaba libros en mi cumpleaños, y a mi me encanta los libros, son como mis amigos.

-¿Sabias que sos el mejor?.-dije abrazándolo, este año me toco ''FanGirl'' vi por Internet en la página de Rainbow Rowell, desde el día que vi lo quise.

-Siempre lo supe.- dijo ironizando.- ya vamos que se hace tarde.

Agarré mi mochila, baje, tome un jugo y subí en el auto de Matt.

En menos de quince minutos Matt estaba aparcando el jeep.

-Nos vemos en casa pequeña.-No es que Matt fuera malo y no quisiera estar conmigo en los recreos, al contrario, siempre quería estar conmigo, pero yo no, no conocía a sus amigos, y no quería ser el bicho raro entre todos ellos.- ¿o quieres venir conmigo?

-No, esta bien, nos vemos luego.-dije abrazándolo, el me respondió el abrazo y beso mi frente

-Cuídate.-dijo desapareciendo 

Entre en el instituto, fui al baño, remangué mi suéter y mire mis cicatrices, luego de unos minutos estaba llorando; estuve en el baño por diez minutos mas, ya había empezado la clase pero no quería que nadie me viera con estos ojos rojos. Miré el pequeño papel que me dio Matt en el auto, tenía historia luego de literatura, que ya había empezado.

Salí del baño y camine con la cabeza abajo, leyendo FanGirl.

-Hey!.- dije al ver a alguien que había chocado conmigo, el libro había caído.

YOU FOUND ME. *Cameron Dallas y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora