Capitulo Tres

15 2 1
                                    


Luego de comer la pizza los chicos se quedaron un rato pero, yo estaba cansada y decidí ir arriba a bañarme y leer un poco de mi libro.

A las 21:20 decidí ponerme los auriculares y escuchar un poco dormida.

****************************************************************************

-¡LEVÁNTATE ___!.-escuche que gritaba Matthew.

-¿QUE? QUE HORAS, NO NO NO NO ME QUEDE DORMIDA.-siempre organizo mis cosas antes de dormir.

Vi la hora, eran las 7:45, así que lo primero que hice fue meter algunos cuadernos y libros, luego meti mis auriculares y el celular que no tenia tanta batería por haberme quedad dormida escuchando música.

Luego de meter todo al bolso, creí que estaba lista hasta que me di cuenta que aun tenia el pijama puesto.

Rápidamente me puse esto: 

Rápidamente me puse esto: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un poco de delineador y fui a la cocina por una manzana.

Subimos a la camioneta de Matt y en unos cinco minutos ya estábamos en el colegio.

-Bueno, nos vemos luego.-dijo Matt.

-Si claro.

Fui a mi casillero, quite el libro de matemáticas y fui al aula.

No había nadie, así que me senté en la segunda fila del costado hacia la ventana y del bolso quite mi libro. 

De repente mueven la silla, miro, el chico estaba poniendo sus cosas en la silla. Luego voltea su mirada hacia mi y como para que piense que no lo estaba mirando giro rápidamente para volver a leer mi libro.

-Hola-dice y ahí recuerdo que el ayer estaba en casa.-tal vez no me recuerdes pero, soy Aaron.

-Ah, si si si si, si me acuerdo de ti Aaron.

-Jaja, bueno, pues... ¿Que tal?

-Umh, bien, tu?.-Respondo

-Bien.-gira hacia atrás y saluda a creo que era Taylor, no lo se, no me  juzguen ayer conocí como a diez chicos.

 -Hey ___, ¿te acuerdas de mi?.-le miro. pero como no estoy segura de si es Taylor solo me limito a decir..

-Eh, hola.

-Jaja, Taylor.

-Ah si, si, ya sabia, solo que...-me mira con cara de 'si si, claro '.- nada-contesto al final.

-Tranquila.- yo solo le hago un si con la cabeza y vuelvo a mi libro.

Luego el profesor llega y da inicio a la clase.

Una hora después suena la campana de cambio de horario, y voy de vuelta a mi casillero, ahi encuentro a Cam, pero decido ignorarlo y quitar mi libro de física.

-¿Ya no vas a saludar Eaton?.-dice el quitando aun cosas de su casillero.

-Ah, si, Hola solo Cam, no te vi.

-¿No los superaras?. Eso no dice tu ojo que me miraba.

-¿Quien sabe?.-dije cerrando mi casillero.

-¿Que te toca?.-pregunto.

-Física, ¿tu? .

-Historia.-dijo mirándome.

Así que, como no sabia que decirle hice una media vuelta para ya irme.

-Hey.-lo miro nuevamente.- ¿nos vemos en la cafetería, quieres?.

-Umh, si, claro.

-Va, te veo ahi Eaton.

-Okay..., chau.-el solo sonrió.

Fui a el aula, me senté en el ultimo asiento porque casi ya no había lugares, solo en el fondo. 

El profesor entro y inicio la clase.

Luego de 2 horas y 30 de tortura, fui a la cafetería.

En realidad, no quería ir con  Cam, pero le dije que si, así que busque a Cam, el estaba haciendo señas, entonces fui donde el estaba.

Al llegar, vi que no estaba solo, estaba Matt y los demás chicos que no recordaba su nombre.

-___ va a comer con nosotros.-pregunto Taylor.

-Si, yo le invite, ¿hay algo de malo?.-dijo Cam.

-Si...,si, si quieren me voy, en otr...

-No, quédate.-dijo Taylor.- Y todos los chicos le miraron.

-Si, quédate.- dijo Nash, a el si le recordaba bien por sus ojos que hipnotizan.

-Ah, okay.

-Aqui hay lugar, si quieres sentarte.-dijo....no se.

-Ah, gracias...

-Shawn.

-Si, gracias Shawn.-dije sentándome en medio de Shawn y Jack creo que es Gilinsky.

Luego los chicos empezaron a reír, joder, tirarse comida, yo solo puse mi libro por mi rodilla y leia. Pero, luego escucho un silencio raro. Levanto la cabeza y todos posan su mirada en mi.

Bueno, esto es, INCOMODO.

-Perdón, ¿pasa algo?.- pregunto 

-¿Que haces?.-pregunto Cam.

-Leo.-conteste.

-¿Esto te incomoda?.-pregunto Matt.

-No, para nada, son graciosos si...

-Pero somos muchos hombres ¿es eso verdad?.-dijo Shawn.

-Definitivamente, si.

-Pues, te lamentara saber que, ninguno de nosotras tiene novia como para que este una chica aqui.-dijo Jack... Gilinsky, bueno, aun no me aseguro de quien de los Jacks esta a mi lado.

-¿Y que hago yo aqui?.-pregunte.

-Ah, pues...-dijo Taylor susurrando, aunque aun todos le escuchaban.-parece que hay chicos que se gustan de ti en esta mesa..., yo solo digo..

-Ohhk....kay...-digo aun sin entender bien.

-Sisi, eso pasa.

-Si, bueno chicos...-digo intentando salir de ahi.

-Aun no sabes bien nuestros nombres ¿verdad?.-dice Nash.

-Siendo sincera, si.

Y todos de nuevo empezaron a presentarse.

Diez minutos después, sonó la campana. Me tocaba ciencias con Cam, Nash y Jack J.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hola de nuevo, perdón por tardar muchísimo en alzar un nuevo capitulo, pero, acá esta, por favor denle click a la estrellita de votar y comenten que les parece esta novela, y también, me ayudarían muchísimo si comparten por ahí, ya saben. Gracias.

                                                                                                                            xxx






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YOU FOUND ME. *Cameron Dallas y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora