Capitulo Dos

32 6 10
                                    


Al abrir la puerta vi como a nueve chicos, contando a Matt.

-¡Hey ___!.- grito Matt.

-Emm, hola, ¿que es esto?.susurre

-Ahh, si, son mis amigos.

-Okay, voy arriba.-conteste apartándome de Matt.

-Hey, no espera, te quiero presentar a mis amigos.

-Matt...-susurre, mientras el me estiraba hacia la sala.

-Okay, por quien empezamos.-mis ojos se conectaron con Cam, ¿que hace el aqui?, el me mostro una sonrisa y me guiño el ojo, le devolví la sonrisa.- el es Aaron.- dijo apuntando a un chico de cabello algo largo y con un poco de rulos. El tal Aaron levanto su mano en forma de saludo.- el es Carter.- dijo apuntando a un chico algo chino.

-Hola.-dijo guiñando un ojo.

-Emm, hola.

-El es Shawn.-continuo Matt, apuntando a el tal Shawn, de ojos mieles.

-Hola....

-____-conteste.

-Hola ___.-dijo sonriendo.

-El es Taylor.-siguio Matt, apuntando aun chico de bandanas quien levanto su mano igual que Aaron.- el es Nash.

-Hola ___.-dijo guiándome un ojo,  tenia uno ojos azules.

-Hola.

-Ellos son Jack G. y Jack J.- primero apunto a un chico morocho de cejas gruesas y luego a un rubio.

-Hey!.-saludaron los dos al mismo tiempo y se miraron. Yo sonreí un poco.

-Y el es un chico nuevo que se nos unió hoy, se llama Cam.

-Hola Eaton.- dijo Cam guiñándome.

-Hola solo Cam.- sonreí

-Lo conoces.-dijo Matt

-Ah, si, lo conocí hoy en el colegio, voy a ir arriba.

-Hey, espera, vamos a pedir pizza ¿quieres?.- dijo.... Shawn?, Matt tenia tantos amigos, que no se como sabe el nombre de todos.

-Uhm, si.-dije levantando mis hombros.

Subí arriba sin mas que decir, puse los auriculares en el iPod, y empece a escuchar música mientras leía.

Luego de unos minutos vi que alguien abría la puerta, era Cam.

-Hola Eaton.

-Hola solo Cam.-el suspiro, y yo rei por eso.

-No sabia que eras novia de Matt y vivias con el.-fruncí el ceño y empece a reír como desquiciada. El me miro con cara de 'que pasa'

-No soy su novia.- seguí riéndome.

-Okay.. y que haces aquí?.- agh, no le voy a contar mi historia.

-Em...

-Ya vino la pizza chicos.-grito alguno de todos los chicos.

-Tengo hambre.-dije levantándome de mi cama.

-Okay...-dijo bajando las escaleras detrás de mi.

Fui a la cocina y vi que los chicos ya estaban liquidando todo.

-¿Que tal si nos dejan un poco?.-dijo Cam.

-Eso les pasa por no apresurarse.-dijo Taylor pirando la pizza que tenia en sus manos.

-Matt..., no me dejas nada en mi día especial.

-Uh, sorry, queda una quieres?.-dijo mostrando la pizza que tenia en la mano.

-¿Dia especial?.-dijo Nash.

-Uhm, no es, un dia especial, es un dia, nor...

-Es su cumpleaños.-me interrumpió Matt.

-No me dijiste antes Eaton.-dijo Cam.

-Porque no importa, es solo un dia mas no?.-todos se quedaron en un silencio, lo que no me gusto.

-Feliz cumple ____!.-dijo Jack G.

-Feliz cumple.-dijo Nash

-Feliz cumple.-dijo abrazándome Shawn, mire extraña y luego le respondí el abrazo.

-Feliz cumple.-dijo Jack J.

-Ya sueltala.-solto Cam por lo que todos lo miramos extrañados.-digo... em...todos queremos un abrazo verdad?.-dijo riendo.

-Si!,  feliz cumple ____.-dijo Taylor abrazándome.

-Feliz cumple.-dijo Aaron riendo.

-Gracias a todos.- lo que ellos no sabían no era un feliz cumple.

Luego de ordenar una nueva pizza para mi y Cam, volví a mi cuarto.

Escuche que alguien golpeaba, deje que pasara.

-Asi que...Feliz cumpleaños Eaton.

-Gracias solo Cam.

-¿Porque no me dijiste?.-pregunto entrando a mi habitación.

-No es que fuera a importarte, es solo un puto día mas.-conteste nerviosa, ya me tenia harta eso de pensar que hoy era mi cumpleaños. Sentí que una lagrima caía en mis mejillas, antes de que lo viera entre al baño.

-___, lo siento, perdón.-dijo Cam detrás de la puerta del baño. Solloce un poco.

-No es tu culpa.-es la mia pensé.

-¿Estas bien?

-Si, ya salgo.-me moje mi cara y luego la seque y sali del baño.

Cameron me abrazo, yo le respondí el abrazo, después escuchamos el timbre y bajamos corriendo antes de que los chicos se coman nuestra pizza.









YOU FOUND ME. *Cameron Dallas y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora