Es septiembre 11 dia de mi cumpleaños y es un dia especial falta 1 semana para amor y amistad umm nose que regalarle a mi novia en fin.
Me levanto y ahí están mis queridos padres con un grandioso regalo.
Pero la sorpresa que me llevaría es mi nuevo celular y lo primero que pensé.
-Voy a hablar con mi novia y mi mejor amiga Valentina!Valentina es mi mejor amiga la conocí hace poco pero la conozco como la palma de mi mano.
Un día como cualquiera Valentina la vi en la semana de la creatividad lo que me impresionó fue que su proyecto lo arruiné, lo daré pero no le importó mucho yo la había visto pero me daba igual.
Llego a mi casa y entró a Whats app
Y veo que se presenta una tal Valentina y pensé será la misma?
Y le pregunté por privado-Ey hola me llamó Yelson mucho gusto te gustan las mates ?
Y ella respondio:
- Que si le fascinaba y un poco de cosas más.
Además estábamos inscritos en un concurso llamado "Olimpiadas de matemáticas".
Llegamos a un punto en que le dije que la sacaría de clases y además le ayudaría a estudiar, ella aceptó y sin reconocer muy bien el rostro esperé el siguiente día.
Era el concurso le ayude poco ya era tarde llegué a la prueba retrasado y la empeze.
Los resultados salían en dos semanas, mientras iba conociendo más y más a Valentina y me iba encañirando con ella.
Durante esos días yo sólo hablaba con ella cosas sobre preguntas como:
Quien es tu best friend?
O quien te gusta?
Tienes novi@
Y cosas así, luego llegaba era a hablar con ella hasta tarde y esperar a tener sueño para dormir e iba al colegio a esperarla en sala de artes o verla y saludarla.
En fin nos seguimos en varias redes sociales y hablaba con ella a veces me clavaba el visto y yo me molestaba, su crudo peleaba con ella por mi llegada así que decidí alejarme un poco de la situación y esperar, me bloqueará a cada rato y todas las noches y no hablaba casi con ella.
Un día como cualquiera me decidí a comprar una nutella porque me fijé que le encantaban demasiado y se la Di el día de amor y amistad ella nada más se sonrojo sonrió me abrazó y se fue a comerse su nutella, ella no sabía exactamente la razón porque Se la di, yo si.
Era porque ella se había ganado el puesto que pocas logran alcanzar ser mi mejor amiga.
Y apesar de tantas cosas cada vez íbamos cogiendo más confianza y hablando más, ya no me bloqueaba ya hablábamos normal, su crush no peleaba con ella y todos felices.
Conocí a sus amigas me cayeron bien y hablaba con ellas, un día llego al parque del colegio y encuentro a una bailando y haciendo de todo y estaba como hiperactiva y yo apenas me echaba a reír a carcajadas.
Yo acostumbraba a sacarla de clases pero había veces que me metía en problemas yo igual yo también me salía de clases así que la veía a cada rato, luego llega el momento en que tus amigos empiezan a molestarte porque tienes nuevas amigas.
Siempre decian:
-Te gusta Valentina
-Eres su novio
-Clenck
-Estas enamorado de ValentinaY cosas así, pero a mi me resbalan esas cosas y no le prestaba mucha atención así que ella fue tomando bien que fuera su mejor amigo, igual que yo que Valentina fuera mi mejor amiga.
Espero que les haya gustado soy nuevo en estos de las historias así que no sé mucho, va a ser un poco corta :3
ESTÁS LEYENDO
Valentina La Mejor Amiga
Short StoryEsta es una historia de realismo mágico en la cual el narrador que va contando la historia que va ocurriendo a medida del tiempo con su mejor amiga Valentina. }