Aún no han llegado los resultados Y Valentina mi mejor amiga nada que me habla estoy triste ya no me contesta y me deja en visto creo que esta amistad se está deteriorando y no se que hacer.
Al fin me contesta y la llamó bb a cada rato se me pegó esa palabrita bb, así que ella decidió seguir el juego pero más interesante: bb=cc=dd y fue muy cool así que ahora era mai little baby o solamente cc y ya así era mucho mejor.
Se entregan informes del 3 período y no nos fue muy bien que digamos así que le quita el celular su mamá y a mi me regañan, ahora todo cambia Whats App se vuelve aburrido, en Ask no hay preguntas que hacer y no hablo con casi nadie.
Unos días después ella al fin me habla y al rato salen los resultados de Olimpiadas y me encuentro con una sorpresa, había pasado dichas olimpiadas con unos amigos y Valentina no, ahora a mis amigos y a mi nos tocará hacer muchas pruebas más en una universidad rara.
Valentina estaba un poco decepcionada porque decía que ese resultado era mediocre, además yo decia que estaba bien para ser primerisa por lo tanto no le iba a ir tan bien.
Las pruebas eran en 1 semana y me la pasé estudiando, Valentina y sus amigas se la pasaban en el parque del colegio hablando o molestando.
Ya faltan 2 dias para las pruebas ya no sé que más estudiar ya me siento preparado y voy con toda a ganar.
Ya es el día comienza a las 9 am y no sé a que hora termine, así que haré lo mejor.
Ya hemos terminada nos llaman primero a nosotros y nos dicen:
-Instituto Humboldt han ganado el 1er puesto!!!
Yo tenía a una emoción, nos llevaban a otra ciudad a competir con otras regiones y estaba muy alegre igual que Valentina al contárselo.
El viaje iba a ser en un mes así que no me preocupaba mucho.
Pasaban los días, era bueno en mates, ya el colegio nos había dado el presupuesto y sólo faltaba irse pero...
Hola! Que tal ya hemos avanzado un poco este es mi segundo capítulo y estoy emocionado denle mg si les gustó.
ESTÁS LEYENDO
Valentina La Mejor Amiga
Short StoryEsta es una historia de realismo mágico en la cual el narrador que va contando la historia que va ocurriendo a medida del tiempo con su mejor amiga Valentina. }