#5 Que te acompañen los ángeles Valentina.

33 3 0
                                    

Nos fue bien en esos dias de pruebas, de 9 de la mañana hasta 5 de la tarde puras pruebas de matemáticas, Valentina estaba estudiando en el colegio. Todos los dias llego al hotel hablo hasta tarde con Valentina y me duermo.

Al final de las pruebas llego me acuesto y digo:

-Que te acompañen los ángeles Valentina.

Luego de esos 4 días llega la premiación y me encuentro con una joven muy linda del interior del país y le digo:

-Ey quisieras acompañarme al centro comercial?

Ella aceptó, en el camino nos fuimos conociendo y comimos algo. Yo la conocía desde el principio así que le dije:

-Oye quieres ser mi novia?

Ella se sonroja y acepta. Yo feliz le doy un beso y le digo ya vuelvo.

Fui a la Cafetería y le dije a Valentina. Ella no aprobó eso y yo apenas me reía a carcajadas en la cafetería.

Mas tarde fui a jugar pin pon con Uribel y con otros compañeros.

Ya era el momento la premiación estaba asustado y dijeron:

...3 Puesto Humboldt!...

Yo quede muy triste, soy muy competitivo así que salí decepcionado.

Llego al hotel y estaba un primo en la recepción y dice:

-Ey Yelson vamos a ir a ver el partido en mi casa.

Yo no me acordé que hoy jugaba mi equipo del alma.

Yo acepté y el me llevó en su lujoso carro.

Al regresar de allá yo sólo quería hablar con Valentina y esperar al día siguiente para irme a casa de un tío, ademas ya anda más faltaban 2 días para irme.

Esos 2 días los aproveché para hablar y disfrutar con la joven del interior y con parte de mi familia que vivía en la ciudad.

Valentina La Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora