Ya faltaban pocos dias para que se acabara el año y no volvia a ver a Valentina, yo iba nada mas a entregar trabajos y a ver a Valentina.
Era martes era el segundo de los ultimos dias para estar con Valentina, yo la veia siempre en la chancha practicando para un examen de educación física.
Yo me quedaba con ella y hablaba, y asi iban pasando los días hasta el viernes.
Era viernes era mi último día con Valentina yo le dije el dia anterior que el viernes le daba lo que ella quisiera.
Hizo el examen de educación física y yo un examen de sociales y luego yo la vi le di un grab abrazo y le dije susurrando en el oído:
-Este es nuestro último día.
Ella me dijo que si que era nuestro ultimo día, pero me llega una llamada que mi papá ya viene por mi así que le dije que fueramos rápido.
Fuimos a una panadería y le dije:
-Pide lo que tu quieras que yo invito.
Ella pidió una leche condensada y ya.
Yo me quedé asombrado pero lo hize sutílmente, yo la acompañé a casa y me despedí con un gran abrazo y un beso en la mejilla y le dije que siempre la tendría en mi corazón y nunca me olvidaría de ella.
Ahora los dos somos mejores amigos creamos nuestra propia historia asi sea de lejos y siempre pensare que ella es Valentina la mejor amiga.
Este no es el final de esta historia porque aun la seguimos creando por ahora la dejaré así en wattpad si les gustó delen mg y espero crear más historias así :')
ESTÁS LEYENDO
Valentina La Mejor Amiga
Historia CortaEsta es una historia de realismo mágico en la cual el narrador que va contando la historia que va ocurriendo a medida del tiempo con su mejor amiga Valentina. }