#CASTIGO,LIMPIAR BAÑOS,Y UNA FELIZ NAVIDAD ADELANTADA,DOS#

102 8 1
                                    

(En multimedia diego y RUDE,esa la escuchaba mientras escribía el capitulo :'v ⬆️)

¡MIER*A!,mi primer día aquí y ya voy a dar a la dirección.

Primero fui a la enfermería a checarme el pie,me dijeron que no era nada grabe y no se que tantas cosas mas que no puse atención,después me diriji a la oficina del director.
(.....)

-¡TORITO!-Grite,si soy muy gritona ¿y que?,saliendo de la dirección,mientras me arrodillaba y levantaba mis brazos Asia arriba al igual que mi vista,fingiendo que lloraba,todos los que pasaban se me quedaban viendo,pero yo no les ponía atención.

Tal vez les parezca exagerado,pero no cuando te pondrán a lavar los baños durante  1 larga semana,la profesora travesti quería que me dieran mas tiempo de castigo pero no la deje a la muy canija,o si y aparte tendré que repartir de MIS presiados caramelos.

#FLASHBAC#

-¿¡¡ME PUEDEN EXPLICAR QUE FUE LO QUE PASO AYA!!?-Gritó el director echando humo por los oídos.

-mm...Bueno vera director,lo que paso Esque,aquí la señorita presente-Dijo señalándome la profesora travesti-Me ofendió llamándome "profesor"-dijo Asiendo comillas con los dedos-y yo para desiplinarla le di con la regla,pero nada a que llamar "Agresión"-Dijo asciendo nuevamente comíllas con sus manos,JA!,¿Que no es nada a que llamar Agresión?,todavía siento el chipote(no se como se diga en su país,pero acá se dice así :3)y ella dice que no es agresión,bueno no tanto como chipote,pero casi apareció.

-Enrealidad lo que PA...-intente explicar,pero la profesora travesti me callo poniendo su mano en mi boca,yo la fulmine con la mirada y quite su mano de mi boca,desidi esperar a que terminara de dar su explicación para después yo dar la mía.

-y bueno la chica salió corriendo de la nada,yo la perseguí y cuando ella se detuvo...yo...yo me lanse....sobre....ella.-dijo la profesora travesti,y el director nos miraba con cara de "las voy a descuartizar y después echare sus restos de comida a un tiburón".

-¿Ahora a mi me deja hablar director?-pregunte,el asintió de mala manera.

-Bueno pues lo que paso-me levante de golpe- ¡¡¡FUE QUE ESTA SEÑORA ME ISO UN CHIPOTE Y DICE QUE NO ES AGRESIÓN!!!-Dije yo acercándome de golpe a el escritorio del director y mostrándole mi cabeza,el al principio se asusto y se echó para atrás,pero después se acercó y miro detenidamente mi cabeza.

-Señorita,ay no hay ningún chipote-dijo serio el director,WOW,WOW,WOW,que fue lo que dijo?,que no tengo chipote?.

-EH?-me mire en un espejo que tenía el director  y efectivamente no tenía nada-mm...bueno...pues...mmm.....¡¡¡POR NARNIA!!!-dije y empece a correr Asia la puerta,les juro que ya veía la luz,la tenía tan cerca,pero luego la profesora travesti tenía que arruinarlo todo,si se puso al frente de la puerta impidiendo mi paso,¡VIEJA HIJA DE SU MAMÁ!,yo me Asuste que retrocedí rápidamente y di un mal paso,caí de culo al suelo.

-¡UN MOUNSTRO!...AHH! Perdone era usted profesora.-le sonreí sinicamente ,se que tal vez para unos les parezca que esto es demasiado ofensivo,y NO,si creen que me caen mal las personas de mayor edad o no les tengo respeto,la respuesta es no ,AMO a los abuelitos y abuelitas,es solo que esta señora se gano mi odio con todo lo que iso,y supongo que ella también me odia,pero díganme ¿por qué debería yo tenerle respeto a alguien que me dio con la regla?,se que yo la ofendí primero,pero yo no sabia JODER!.

La profesora travesti me fulmino con la mirada y yo le sostenía la sonrisa,el director hablo.

-Señorita...-espero a que yo continuará.

OBJETIVO:HACERTE SONREÍRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora